LANATA:"CRISTINA YA GANÓ"

POLITICA 01 de julio de 2017 Por
EL EDITORIAL SALIÓ HOY EN CLARÍN
lanata edi
vuelve a la tv

Lanata prepara su regreso a la tv con una nueva temporada de PPT ,el domingo 9 de julio.

Hoy Clarín publicó un fuerte editorial,de su periodista estrella,donde hace un análisis muy critico al gobierno de Macri y al Kirchnerismo. 

Algunos Fragmentos del editorial que titula:Cristina ya ganó

El gobierno reunió voluntades muy diversas para llegar al poder: todos coincidían en estar asqueados de la corrupción. Macri prometió una justicia independiente y nueva. La demanda social por aplicar la ley no tenía que ver con la venganza, sino con el retorno a un sistema mínimo de valores. Pero nadie fue preso y las causas vegetan en laberintos judiciales construidos al efecto.

Los dos motivos centrales por los que el gobierno llegó al poder están pendientes. Y aún hoy, frente a una campaña complicada, hay quienes creen que bastará con volver a enarbolar el miedo.editorial

El editorial cierra hablando de Duran Barba y Cristina Kirchner

El gobierno camina hacia su propia trampa; Cristina espera con su disfraz de víctima, segura de que tiempo juega a su favor: cada día en la calle es un dia más “inocente”.

Su rol de “resistencia” llegó a convencer al mismísimo Jaime Duran Barba, quien dijo en Radio Mitre que “la gente percibe que Macri defiende a los ricos y Cristina a los pobres”. ¿De quién, sino de los sectores más pobres habrán salido las toneladas de bolsos de la corrupción?.

El sueño del gobierno de crearse una oposicion que los justifique fue un fracaso. Aunque saliera derrotada, Cristina ya ganó.