EL CASAMIENTO DE MESSI:PRESENCIAS Y AUSENCIAS

ACTUALIDAD 01 de julio de 2017
UNA REVISTA PAGÓ UNA CIFRA MILLONARIA POR LA EXCLUSIVIDAD
messi1
sr y sra Messi
El saludo a la prensa y la alfonbra roja
Abel pintos en el momento de SI

Finalmente Lío y Antonella ya son Sr y Sra Messi,a las 9pm saludaron a la prensa y mostraron la libreta roja,las imágenes se vieron en todo el mundo.Futbolistas con sus esposas y famosos argentinos desfilaron por la alfombra roja,pero hubo ausencias importantes,el presidente Macri,funcionarios nacionales,provinciales y municipales no fueron invitados,tampoco Maradona y los miembros de la AFA.

Una de las ausencias de la noche fue Adrián Suar,que por estar haciendo teatro (Un Rato con Él)no pudo asistir, Guillermina Valdés llegó durante la madrugada a la fiesta,porque esta haciendo teatro en la calle Corrientes.Marcelo Tinelli viajo en avión privado con su primo Luciano "el Tirri" y su pareja Mimí,también estuvieron Nico Vazquéz y Gimena Accardi.

La seguridad del casamiento estuvo cubierta por 450 efectivos de seguridad nacional.

La nota de color la dió Shakira por usar un vestido que ya había usado para una producción de fotos.

En el momento del "SÍ"apareció Abel Pintos cantando "sin principio,ni final",fue el "regalo" de bodas de Lío a Antonella.

Todas las fotos de la fiesta estarán en la revista "Hola España" que pagó 1 millón de euros por la exclusividad del casamiento.

messi2

Shakira y la polémica del vestido

shakira