"SIMONA":EL NEGOCIO DE LA FICCIÓN MÁS EXITOSA DEL VERANO

TELEVISION 09 de febrero de 2018 Por
LA TIRA DEL TRECE TIENE EL SEGUNDO PUBLICITARIO MAS CARO DEL CANAL
simona
AGUSTÍN CASANOVA, ANGELA TORRES Y GASTÓN SOFFRITTI ,LOS PROTAGONISTAS DE SIMONA

"Simona" la ficción que protagoniza Angela Torres fue pensado como una unidad de negocios:figuras adolescentes, una trama con musicales con el objetivo de lanzar un disco con la banda de sonido del programa, y por último, realizar una adaptación teatral de la tira para que puedan ver a los protagonistas en vivo.

La ficción de Pol-ka tiene el segundo publicitario mas caro del Trece, con un costo de $44mil, por segundo, seguido por "La Tribuna de guido" con $40 mil y tercero "Me gusta tu Canción", que conduce Juana Viale con $30 mil.

"Simona" tiene también ingresos por los videos en Youtube.El capitulo más reproducido es el debut, con mas de 1,900,000 vistas.

El cd de "Simona" ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, tiene 17 canciones cantadas por Angela Torres, y cuenta con la colaboración de Florencia Bertotti.En julio llegará Simona en vivo a una sala importante de la calle Corrientes, y dependiendo del éxito en pantalla, podría haber una gira nacional luego de finalizada la tira.

fuente:Perfil