EL MENSAJE DE UNIDAD DE HUGO MOYANO A CRISTINA

POLITICA 07 de febrero de 2018 Por
EL LIDER SINDICAL JUNTO A HUGO YASKY OFICIALIZARON EL CAMBIÓ DE FECHA PARA LA MOVILIZACIÓN CONTRA LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO
Ver galería moyanocristina
1 / 2 - MOYANO Y CRISTINA

Hoy Hugo Yasky anunció en su cuenta de Twitter que el "el movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00hs". De esta forma quedó oficializado el cambio de fecha, adelantando un día la convocatoria.

El pedido fue realizado por Rúben "Pollo" Sobrero ya que el 22 de febrero se cumplirán 6 años de la tragedia de Once y también habrá una jornada con movilización en reclamo de memoria y justicia. Juan Carlos Schmid, uno de los secretarios generales de la CGT ya había adelantado este lunes la posibilidad de que se cambie la fecha.

Ayer en una entrevista en C5N, Hugo Moyano afirmó:"Llegó el momento de tratar de hacer lo que nos enseñó (Juan Domingo) Perón. A este país o lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie", y sobre la ex-presidenta comentó:" "Si Cristina (Kirchner) me dice '¿negro, por qué no te venís a tomar un café?, y bueno, si no lo tengo que pagar yo, voy…".