LA FIGURA POLÍTICA QUE QUIERE TINELLI EN EL BAILANDO 2018

TELEVISION 01 de febrero de 2018 Por
EL CONDUCTOR Y SUS PRODUCTORES PREPARAN LA LISTA DE PARTICIPANTES
tinelli show
TINELLI PREPARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL BAILANDO

   Showdance sería en nuevo nombre del programa de Marcelo Tinelli, el conductor y su producción están trabajando en armar la lista de participantes para esta edición 2018.

En Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en la pantalla de Canal 9, comentaron algunos nombres de posibles participantes :Justina Bustos, Violeta Urtizberea, Julieta Nahir Calvo y Natalie Pérez (las actrices de "Las Estrellas"),Esteban Lamothe,  Francisco Tinelli y su novia, Martina Villar, Araceli González y volvería Naiara Awada.

Según reveló el portal BigBang, el conductor quiere que el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano participe del programa, pero sin percibir ninguna retribución económica para que su sueldo sea destinado a una institución benéfica.

 En el jurado siguen: Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito, Tinelli quiere a la China Suárez (como reemplazo de Pampita que deja el programa para conducir en Telefe),otras candidatas son : Nicole Neuman, Lizy Tagliani, Florencia Peña y Griselda Siciliani.