JORGELINA ARUZZI SERÁ NINÍ MARSHALL

TEATRO 25 de enero de 2018 Por
LA ACTRÍZ INTERPRETARÁ A LA GENIAL CAPOCÓMICA EN TEATRO
ARUZZI
JORGELINA ARUZZI

    

 El año teatral arranca con anuncios y dentro de ellos el estreno de la obra "Niní" que marcará la agenda del teatro Liceo frente a la Plaza Congreso.

Jorgelina Aruzzi interpretará a la mítica capocómica con un espectáculo que fuera estrenado en los 90 en el Teatro Maipo con el protagónico de Marilú Marini y la presencia en la sala de la propia Niní que aplaudió de pie en la que fuera una de sus últimas apariciones públicas. Luego Karina K abordó la obra con autorización de Angelita Abregó (hija de Niní) y ahora la genial intérprete Jorgelina Aruzzi se pondrá en la piel de quien le puso identidad femenina al humor rioplatense, una figura inolvidable y que con su humor perfiló los retratos de una Argentina en movimiento con las distintas corrientes migratorias que llegaban en el Siglo XX.

"Niní" será producida por Gustavo Yankelevich y es un recorrido por la prolífica creación de Marshall que además de intérprete, vestuarista y hasta maquilladora de sus propias máscaras era guionista de sus textos.

Fuente:Parte del show