LUIS VENTURA DEFENDIÓ A CACHO CASTAÑA Y CRITICÓ A FÁTIMA FLOREZ

ACTUALIDAD 13 de enero de 2018 Por
EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE LOS DICHOS DE CACHO CASTAÑA Y LA TEMPORADA TEATRAL DE VERANO 2018
luisventura
VENTURA DEFENDIÓ A CACHO CASTAÑA

 El presidente de Aptra, Luis Ventura opinó sobre los repudiables dichos de Cacho Castaña sobre las violaciones:"Si la violación es inevitable, relajate y goza" dijo Castaña esta semana.

“Está sobrevaluado y sobredimensionado cualquier cosa, cualquier palabra fuera de lugar. Hoy decís ‘buenos días con V’ y te matan. No me parece que induzcan a Cacho Castaña a que se tire por el balcón, o que se suicide en la Plaza de Mayo, ya está, se equivocó, pidió disculpas, ¿qué quieren? que vaya a la silla eléctrica, ¿qué quieren? ¿detenerlo? ¿a dónde lo quieren empujar?”cuestionó Luis Ventura.

Ventura agregó:" “Yo no veo por qué algunos les perdonan un montón de cosas a unos y a otras no. Hay gente que dice barbaridades y está en evidencia todo el tiempo. El propio protagonista pidió disculpas, no entiendo qué quieren, quieren que se despelleje en vivo, no cometió un delito. Me parece una cosa desmedida para pegarte con 200 palos en la cabeza”.

El conductor de "Secretos Verdaderos" criticó a la humorista Fátima Florez por levantar de su show la imitación de Cacho Castaña:"“Todos esos años que facturaste haciendo de Cacho Castaña ¿Vas a devolver la plata?, me hace ruido todos lo que se cuelgan de él para joderle la vida.Contabilizá la cantidad de veces que lo imitaste y devolvele la guita si te parece tan pecaminoso, si te da tanta vergüenza”, lanzó Ventura contra Florez.

Al ser consultado en la radio "once diez" sobre la temporada teatral de verano 2018 Ventura respondió:"“Me parece que hay mucho más ilusiones que realidades, me da la impresión de que todo el mundo está con un espíritu netamente optimista, cosa que valoro, pero bueno, después de la primea quincena de enero, yo creo que la realidad va a ser la que dicte la calificación del verano. Lo veo como un verano diversificado. Hay una superpoblación del gremio artístico, hay muchos actores que antes no existían, tenes más de 300 espectáculos en todo el territorio nacional”.