LARRETA INAUGURÓ UNA PILETA "FALSA"

POLITICA 11 de enero de 2018 Por
OTRO SIMULACRO DEL GOBIERNO DE CAMBIEMOS
LARRETAPILETA
LARRETA Y SANTILLI EN LA INAUGURACIÓN

    

  Otro simulacro del gobierno de Cambiemos, esta vez a manos del jefe de Gobierno porteño. Contra toda lógica, Horacio Rodríguez Larreta inauguró junto a Diego Santilli, Buenos Aires Playa, una propuesta que lleva 10 años y cuenta con dos playas y solariums para aquellos que no pueden viajar. Sin embargo, la apertura se vio teñida por una perlita: el Gobierno de la Ciudad plantó una pileta falsa.Una pileta sin agua, que parece una playa de estacionamiento azul.

piletafalsa

Las imágenes fueron captadas desde un drone por el portal Infobae, en donde se ve con claridad como desde Ciudad dispusieron en el suelo una lona azul antideslizante que simula ser una pileta.

Con mas de 10 años gobernando la ciudad de Bs As, impuestos altísimos , el Macrismo no pudo todavia inaugurar un gran balneario público con piletas que tengan agua para los porteños.

El gobierno porteño pagó 38.970.608 de pesos por el Buenos Aires Playa, el parque itinerante que contiene, entre otras instalaciones, la falsa pileta de lona que causó burla en las redes sociales. El servicio fue contratado por la administración de Horacio Rodriguez Larreta por medio de una licitación pública que ganó Prado del Ganso S.A. y que tuvo sólo dos empresas para competir.