PROHÍBEN A TIMERMAN VIAJAR A EE.UU PARA RECIBIR TRATAMIENTO MÉDICO Y VOCES OFICIALISTAS FESTEJAN

POLITICA 10 de enero de 2018 Por
FEINMANN, ANDAHAZI, IGLESIAS Y LA CANTANTE COKI RAMIREZ CELEBRARON EN TWITTER
iglesias
IGLESIAS FEINMANN ANDAHAZI

    

El ex canciller Héctor Timerman, afectado por un cancer de hígado maligno, intentó abordar ayer un avión en Ezeiza para ir a Nueva York para continuar con el tratamiento de su enfermedad con autorización del juez Sergio Torres, pero en el mostrador de American Airlines se enteró de que el Departamento de Estado de los Estados Unidos le había revocado su visa producto del procesamiento y la prisión preventiva que pesa sobre él por decisión de juez Claudio Bonadío en el marco de la causa por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán.

Mientras algunos periodistas y funcionarios oficialistas festejan la decisión y le recomiendan ir a tratarse a Irán, el ex canciller planteará por vía diplomática al Departamento de Estado que revise su decisión y volverá a plantear en la Justicia un pedido de excarcelación ante el juez Claudio Bonadio y la Cámara Federal. El ex funcionario, actualmente con prisión domiciliaria, había recibido autorización para el viaje por motivos médicos de parte del juez Torres, subrogante de Bonadío.

La decisión de fijar la prisión domiciliaria preventiva sobre Timerman de Bonadío, incluye la obligación de informar previamente, mediante un cronograma semanal, cada una de las salidas del domicilio fijado como residencia aunque sean para practicarse estudios, análisis o tratamientos médicos. El ex canciller sufre de un cáncer de hígado maligno, que ya ha hecho metástasis en los huesos de la cintura, por lo que debe trasladarse en silla de ruedas.

feinmant

cokiramirez

 iglesiast

 andahazit

 La cantante cordobesa Coki Ramirez, que pasó hace algunos años por el programa de Tinelli, y suele postear frases de autoayuda en su cuenta de twitter, también celebro la noticia.

coki2

  Coki Ramirez cuando estuvo en showmatch

COKITINELLI

Pablo Echarri se manifestó en contra de Iglesias, Andahazi y Feinmann

echarrit