MIRTHA APUNTÓ A MACRI :"NO ME PARECE BIEN QUE EL PRESIDENTE ESTÉ VERANEANDO TANTO TIEMPO"

ACTUALIDAD 05 de enero de 2018 Por
LA CONDUCTORA MACRISTA CRITICÓ DURAMENTE AL PRESIDENTE Y PIDIÓ QUE HABLE POR CADENA NACIONAL
mirthaenojadamacri
MIRTHA ENOJADA

    Mirtha Legrand en una entrevista con el diario La Nación criticó duramente a Macri: "Debo decir que no me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. Yo no sé quien maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo como un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones. Quedensé aquí. Señores, enfrenten la situación, arreglen el país.Nosotros, los ciudadanos, estamos a la expectativa. Un gobierno es gerenciar, es una gestión, yo no me iría jamás si tengo una empresa y estoy pasando dificultades", apuntó firmemente Mirtha

En cuanto a la suba de las tarifas del transporte anunciadas por el ministro Dietrich y otros miembros del Ejecutivo, Mirtha opinó: "La Argentina es un cuento de nunca acabar. Aumentan las tarifas, entonces a posteriori vienen las paritarias y aumentan los sueldos. Y luego se cierra el círculo porque vuelven a aumentar las tarifas. Esto es lo que produce la inflación tremenda que estamos teniendo. Lo primero que tiene que bajar el Gobierno es la inflación que nos está devorando y que nos hace tanto daño. ¡Los sueldos no alcanzan!".

"El presidente debería hablarle más a la gente. Tiene el prurito de la cadena nacional. ¡Use la cadena nacional! Si está contemplada dentro de la Constitución. Debería haber dado un saludo para Navidad y otro para Año Nuevo, y explicarnos cómo está el país realmente. Nos enteramos por los medios sobre lo que sucede", finalizó.

A Macri parece no importarle la opinión de una de más fieles militantes, porque decidió extender sus vacaciones y, al parecer, regresaría a finales de la semana próxima. 

Según publica el Diario La Nación, el jefe de Estado permanecerá en el Sur hasta el jueves inclusive, dado que hasta esa fecha no tiene pautada ninguna actividad oficial.