LUIS BRANDONI:"ESTOS AJUSTES SON NECESARIOS"

ACTUALIDAD 04 de enero de 2018 Por
EL ACTOR DEFENDIÓ LOS AJUSTES Y LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NEOLIBERAL DE MACRI
brandinimusicardi
BRANDONI Y SU PERSONAJE ANTONIO MUSICARDI EN ESPERANDO LA CARROZA

   Luis Brandoni estuvo invitado al programa ultra oficialista " A dos Voces" de la señal de noticias TN  y opinó sobre la situación social y política del país:"El kirchnerismo no terminó de aprender a perder y afirmó que la gente no quiero mas violencia, ni prepotencia, ni quiero más nosotros o ellos".

El actor debe desconocer que el gobierno que él apoya es el mas autoritario y represivo desde el regreso a la democracia.

Brandoni expresó que lo que pasó en el congreso, mientras se sancionaba la reforma jubilatoria, fue bochornoso y responsabilizó a la oposición.


El actor volvió a descalificar a la Asociación Argentina de Actores afirmando que es Kichnerista y que se ocupan de la política y no del trabajo de los actores."Si no estarían haciendo cosas que les interesa a los actores", afirmó.

brandoniact

Sobre los tarifazos opinó:"El aumento de las tarifas es necesario, porque nadie habló que durante el gobierno kirchnerista, nosotros en capital y Gran Buenos Aires, pagabamos el boleto mucho más bajo que el resto del país", argumentó el actor de "Esperando la Carroza".