---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/9204/rial-destrozo-a-radio-rivadavia-y-la-nacion-con-la-billetera-sola-no-alcanza"
title: "Rial destrozó a Radio Rivadavia y La Nación +:\"Con la billetera sola no alcanza\""
article_type: "Article"
description: "EL PERIODISTA CRITICÓ LA LINEA EDITORIAL ULTRAMACRISTA DE LA RADIO Y EL CANAL DE NOTICIAS"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.a352bef1adfa410a.7269616c615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-02-05T00:09:00-03:00"
date_modified: "2021-02-05T00:19:24-03:00"
author_name: "rs"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/7/actualidad"
---

# Rial destrozó a Radio Rivadavia y La Nación +:"Con la billetera sola no alcanza"

![riala](/download/multimedia.normal.a352bef1adfa410a.7269616c615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*JORGE RIAL*

**Jorge Rial**desde su cuenta de twitter cuestionó duramente la linea editorial ultramacrista de **Radio Rivadavia** y el canal de noticias **La Nación +**.

"**Increíblemente el macrismo está cometiendo el mismo error que el kirchnerismo en su momento: concentrar todo el fuego periodístico en un solo medio. En su caso radio Rivadavia y el canal de noticias La Nacion. Todos juntos pierden fuerza. Aburren"**

"Se ponen grises y con un discurso único. Terminan hablándole al que ya sabe lo que le vas a decir. La clave es distribuir la información. Ocupar espacios, incluso en medios que molestan. Aparecer donde no te esperan. **La billetera sola no alcanza"**

"No hay que ir atrás de la información. Hay que generarla. El poder económico solo alcanza para comprar la opinión, no para generarla. Mucho menos transformarla en creíble. Pero hace falta inteligencia y son políticos. Por lo general, esas dos palabras no se llevan bien", analizó Rial.

> Increíblemente el macrismo está cometiendo el mismo error que el kirchnerismo en su momento: concentrar todo el fuego periodístico en un solo medio. En su caso radio Rivadavia y el canal de noticias La Nacion. Todos juntos pierden fuerza. Aburren
> — JORGE RIAL (@rialjorge)
> [February 4, 2021](https://twitter.com/rialjorge/status/1357343805490429952?ref_src=twsrc%5Etfw)

> Se ponen grises y con un discurso único. Terminan hablándole al que ya sabe lo que le vas a decir. La clave es distribuir la información. Ocupar espacios, incluso en medios que molestan. Aparecer donde no te esperan. La billetera sola no alcanza.
> — JORGE RIAL (@rialjorge)
> [February 4, 2021](https://twitter.com/rialjorge/status/1357343807109357578?ref_src=twsrc%5Etfw)

> No hay que ir atrás de la información. Hay que generarla. El poder económico solo alcanza para comprar la opinión, no para generarla. Mucho menos transformarla en creíble. Pero hace falta inteligencia y son políticos. Por lo general, esas dos palabras no se llevan bien.
> — JORGE RIAL (@rialjorge)
> [February 4, 2021](https://twitter.com/rialjorge/status/1357343808980086788?ref_src=twsrc%5Etfw)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
