---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/7738/pinti-destrozo-a-susanapara-confundirse-venezuela-con-esto-hay-que-tener-un-pedo"
title: "Pinti destrozó a Susana:\"Para confundirse Venezuela con esto hay que tener un pedo atómico, las cosas que dice son de una irresponsabilidad absoluta\""
article_type: "Article"
description: "EL HUMORISTA OPINÓ SOBRE LOS MEDIOS, LA POLÍTICA Y ALGUNAS CELEBRIDADES"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.9be8b931bd6704bb.70696e7469737573616e615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2020-08-03T12:07:00-03:00"
date_modified: "2020-08-03T12:16:27-03:00"
author_name: "rs"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/7/actualidad"
---

# Pinti destrozó a Susana:"Para confundirse Venezuela con esto hay que tener un pedo atómico, las cosas que dice son de una irresponsabilidad absoluta"

![pintisusana](/download/multimedia.normal.9be8b931bd6704bb.70696e7469737573616e615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*PINTI Y SUSANA GIMÉNEZ*

**Enrique Pinti** en diálogo con Maxi Legnani en Animales Políticos por RadioConVos opinó sobre los dichos de Susana Giménez en los últimos tiempos. Además, habló sobre los medios, el teatro y la política.

**Frases destacadas de Pinti:**

**Sobre Susana Giménez**: “Susana Giménez tiene un sentido común brutal: para confundirse Venezuela con esto hay que tener un pedo atómico”. Y agregó: "La palabra de Susana tiene mucho peso. Las cosas que dice son de una irresponsabilidad absoluta".

Sobre la conductora Macrista expresó: "Susana Giménez habla desde el lugar de una persona que con su trabajo le fue maravilloso en la vida. Y cree que eso le pasa a cualquiera"

**Sobre el sociólogo Juan José Sebrell**i manifestó: “Sebrelli tiene una cuestión ideológica muy incrustada, que hablen de dictaduras es un disparate”

**Sobre las marchas en plena cuarentena**: “Salir a protestar cagándose en las reglas y escupiéndose unos a los otros es una muestra de egoísmo total”

**Sobre Romina Malaspina y el rol de la mujer en los medios:** “En los medios hay una cultura muy machista. Creen que si una mujer tiene tetas no puede pensar. Las contratan por las tetas y después cuando quieren hablar, aunque digan algo coherente, les hacen la vida imposible”

**Sobre el regreso del teatro**: “Creo que la reconstrucción del teatro va a ser muy difícil. Para vencer el prejuicio y que la gente quiera entrar a lugares cerrados, creo que va a pasar un año más”

**Sobre la reforma judicial:** “Creo que hay que reformar la Justicia. El tema es que todos los gobiernos ponen a sus amigos. Poner al abogado de Cristina es una estupidez, de la misma manera que Macri también lo hizo”

“La oposición tiene dos caras. La coordinación entre GBA y CABA ha sido correcta, pero el resto está esperando a que alguien se tuerza el pie para reventarlo. Hay gente lógica pero están rodeados de presiones”

“Creo en Alberto pero como también creí en Alfonsín, y así le fue”

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
