---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/5747/larry-de-clayfue-una-semana-hermosa-volvio-el-peronismo-al-poder-boca-a-boca"
title: "LARRY DE CLAY:\"FUE UNA SEMANA HERMOSA, VOLVIÓ EL PERONISMO AL PODER, BOCA A BOCA\""
article_type: "Article"
description: "EL HUMORISTA DE SHOWMATCH OPINÓ SOBRE EL TRIUNFO DEL \"FRENTE DE TODOS\" Y DE AMEAL EN BOCA"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.9aec9c27426a462d.6c61727279325f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg"
date_published: "2019-12-13T21:49:00-03:00"
date_modified: "2019-12-14T02:08:30-03:00"
author_name: "RS"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/7/actualidad"
---

# LARRY DE CLAY:"FUE UNA SEMANA HERMOSA, VOLVIÓ EL PERONISMO AL PODER, BOCA A BOCA"

![larry2](/download/multimedia.normal.9aec9c27426a462d.6c61727279325f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg)

*LARRY DE CLAY*

**Larry De Clay**, humorista del programa de Tinelli, dialogó con Martín Adaro y Jorge Conde en Somos Radio, AM 530:

**Sobre los 30 años del programa de Tinelli expresó:**

“Yo a esta altura Showmatch es como me casa, estuve 24 años adentro de los 30. Es parte de mi vida y siempre lo transito con alegría porque tengo trabajo y con felicidad porque disfruto”.  
“Lo que hay detrás del tiempo en el que puede bailar una pareja es maravilloso”.  
“La Princesita y Vigna va a ser un Boca – River, tienen seguidores geniales que los votan”.

**Sobre el triunfo del "Frente de Todos":**

“Tuve una semana hermosa, volvió el Peronismo al poder, volvió Boca a Boca con una lista de dirigentes con hinchas de Boca que van a volver a busca la identidad en lo futbolístico que se perdió”.  
“Los cambios deberían ser siempre para mejor, soy respetuoso de las mayorías populares. Al que gana hay que respetar y dejar gobernar, espero que ocurra en el país y en Boca”.

"Hace 2 años y medio que empecé a plantearme con amigos, esto es con todos, hay que buscar la unidad, no sé como, porque era muy difícil y de la fórmula no tenia ni idea, ahí hubo otra genialidad, no sé si lo habrá pensado Cristina o alguien o un grupo, de la jugada:"Yo voy de 2, Alberto va arriba", que prenda la unidad, objetivos en común y después debatimos adentro, tenemos que aprender de lo que hizo mal", maniefstó Larry.

**Sobre el gobierno de Macri:**

“El mismo Gobierno de Macri se autoevaluaba a través del INDEC que fue un trabajo honesto y cristalino. Las estadísticas que daba el mismo gobierno los definía”.

La nota completa:

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
