---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/5400/rial-a-macrino-se-puede-mentir-descaradamente"
title: "RIAL A MACRI:\"NO SE PUEDE MENTIR DESCARADAMENTE\""
article_type: "Article"
description: "EL CONDUCTOR DE INTRUSOS CELEBRÓ EL TRIUNFO DE ALBERTO FERNÁNDEZ"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.92e99417f24070eb.7269616c6d616372785f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2019-10-29T00:03:00-03:00"
date_modified: "2019-10-29T02:10:25-03:00"
author_name: "RS"
category_name: "TELEVISION"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/1/television"
---

# RIAL A MACRI:"NO SE PUEDE MENTIR DESCARADAMENTE"

![rialmacrx](/download/multimedia.normal.92e99417f24070eb.7269616c6d616372785f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*RIAL MACRI*

**Jorge Rial** comenzó la transmisión de **Intrusos** del lunes celebrando las elecciones presidenciales y el triunfo de **Alberto Fernández sobre Mauricio Macri.**  
  
   
"Creo que la gente demostró que nadie tiene el voto comprado; que hay que hacer las cosas bien; que no se puede mentir descaradamente", fue una de las frases más fuertes en un discurso en el que también pidió protección para los más vulnerables.

**"No se le puede pedir a los que menos tienen que sigan dando. Tendremos que dar quienes nos va mejor. No se les puede pedir más nada"**, reflexionó.

Ahora hay que pedirles disculpas, mirarlos, cuidarlos y sacarlos de la miseria. 5 millones nuevos de pobres tenemos. Es una cifra que nos tiene que doler a todos, más allá de la ideología", afirmó.

"La gente cree en ustedes hasta que deja de creer, como le paso a Mauricio Macri. Fue una votación hermosa, muchos estamos felices porque vuelve el peronismo y nos pone felices porque es algo que te atraviesa. Es cultural, histórico, político, social", comentó, luego de asegurar que su voto fue hacia Fernández.

"Uno sueña con venir a compensar todo lo malo, no lo oscuro de estos cuatro años porque ningún gobierno democrático tiene oscuridad. Pero se hicieron mal las cosas y hay que venir a recomponerlo en una elección muy medida", continuó.

Rial también puso el foco en un dato histórico: "Macri es el primer presidente democrático que no logra su reelección. Es un dato fuerte, un llamado de atención. Perdió en primera vuelta por ocho puntos de diferencia".

"Quiero destacar a los que de verdad la pasaron muy mal estos cuatro años. Hubo gente, incluso algunos de ustedes... Todos conocimos a alguien que la pasó muy mal. Es la primera vez que amigos y familiares los vi mal de verdad. Había una explosión de gritos, era desahogo", analizó.

Rial también se solidarizó con los trabajadores de c5n y los miles de periodistas que se quedaron sin trabajo durante estos 4 años.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
