---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/19376/escandalo-al-aireuna-vecina-de-agostina-no-quiso-hablar-con-robertito-funeses-un"
title: "Escándalo al aire:Una vecina de Agostina no quiso hablar con Robertito Funes:\"Es un facho, que deje de operar y trabajar para cínicos\""
article_type: "Article"
description: "EL PERIODISTA LIBERTARIO PASÓ UN MAL MOMENTO MIENTRAS ESTABA EN LA NACIÓN MÁS"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.9da83eeee1fec3ad.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-06-01T08:29:00-03:00"
date_modified: "2026-06-01T12:38:21-03:00"
author_name: "Rs"
author_url: "https://laroscashow.com/usuario/2/rs"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/LaRoscaShow.com1"
  - "http://@LAROSCASHOW1"
  - "laroscashow1"
category_name: "TELEVISION"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/1/television"
---

# Escándalo al aire:Una vecina de Agostina no quiso hablar con Robertito Funes:"Es un facho, que deje de operar y trabajar para cínicos"

Un móvil en Córdoba terminó generando uno de los momentos televisivos más comentados de las redes sociales después de que una **vecina rechazara hablar con Robertito Funes Ugarte** y lo cruzara sin pelos en la lengua.

Todo ocurrió en el marco de la cobertura periodística en la capital cordobesa por el femicidio de la nena de 14 años, Agostina, que convulsionaba toda la provincia y a todo el país.

Una vecina estaba dando su testimonio, cuando desde el estudio **Robertito Funes Ugarte pidió hablar con ella y así se lo transmitió la movilera** que se encontraba en el lugar.

Pero al escuchar la propuesta, la mujer rechazo el pedido del periodista libertario: "**Te agradezco, pero con Robertito yo no quiero hablar**", comentó.

La mujer lo calificó de "facho" y sentenció su comentario con una frase muy fuerte: '**Estaría bueno que deje de operar y trabajar para los cínicos que permiten que pase todo esto".**

> -Te voy a pasar con Robertito para que hables  
> +Te agradezco pero con Robertito yo NO QUIERO hablar, estaría bueno que deje de OPERAR y trabajar para los cínicos que permiten que pase todo esto  
>   
> Una cordobesa le cantó las 40 al rosca floja operador de Robertito [pic.twitter.com/dILXf4GFx8](https://t.co/dILXf4GFx8)
> — TUGO News (@TugoNews)
> [May 31, 2026](https://x.com/TugoNews/status/2061123141301129452?ref_src=twsrc%5Etfw)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
