---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/19310/lizy-tagliani-destruyo-a-canosa-en-los-martinfierro-se-cagaron-en-mi-familia-dij"
title: "Lizy Tagliani destruyó a Canosa en los #MartinFierro :\"Se cagaron en mi familia, dijeron que era una chorra y una pedófila\""
article_type: "Article"
description: "LA HUMORISTA Y CONDUCTORA APUNTÓ CONTRA LOS PERIODISTAS QUE LA DIFAMARON CON LAS FALSAS DENUNCIAS"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.946d8365c60c70e2.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-18T22:06:00-03:00"
date_modified: "2026-05-19T02:17:57-03:00"
author_name: "Rs"
author_url: "https://laroscashow.com/usuario/2/rs"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/LaRoscaShow.com1"
  - "http://@LAROSCASHOW1"
  - "laroscashow1"
category_name: "TELEVISION"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/1/television"
---

# Lizy Tagliani destruyó a Canosa en los #MartinFierro :"Se cagaron en mi familia, dijeron que era una chorra y una pedófila"

"La peña de Morfi" ganó como mejor programa musical en la entrega de los Martín Fierro y Lizy Tagliani que estuvo al frente de la conducción el año pasado, subió a recibir el premio junto a sus compañeros.

**La conductora y Humorista** apuntó sin nombrarla contra Viviana Canosa y todos los que se hicieron eco de la denuncia por presunta pedofilia que la mediática impulsó en su contra y que luego fue desestimada por la Justicia.

*"La Peña es un poco de familia, el asado y la música. Una familia que traté mucho de conseguir. **Yo por segunda vez pude darle la oportunidad de darle una familia a un chico**. Muchos de los que están acá se cagaron en eso. Dijeron que era chorra, pedófila y que me dedicaba a la trata de personas, y que había videos míos viendo pornografía infantil. Se cagaron en que había un niño de 4 años con la oportunidad de una familia",* disparó desde el escenario del Hotel Hilton.

*"Estoy agradecida por haber llegado a donde llegué, de haber salido de una familia decente y estar compartiendo esto hoy con ustedes, porque de chica me crié viendo la televisión. Sin embargo, hoy tengo que seguir pidiendo justicia por mi familia, mi hijo y por todas las personas que no tienen la posibilidad de defenderse", cerró Tagliani.*

*El mismo día de la entrega de los M**artín Fierro 2026**, **el juez federal Ariel Lijo firmó el archivo de la causa que Viviana Canosa** había presentado en abril de 2025 en los tribunales de Comodoro Py, donde acusó a figuras como **Lizy Tagliani, Jey Mammon, Florencia Peña, Marley, Humberto Tortonese y la Negra Vernaci**de pertenecer a una supuesta red de trata de menores con fines de explotación sexual.*

*El motivo del cierre fue contundente: **falta de pruebas**. En su resolución, el juez señaló un *"desamparo probatorio evidente"*derivado de que la mayoría de las presuntas víctimas nunca se presentó a declarar.*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
