---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/18981/granhermano-pincoya-y-sol-se-cruzaron-a-los-gritosputa-zorra-y-barata"
title: "#GranHermano Pincoya y Sol se cruzaron a los gritos:\"Puta, zorra y barata\""
article_type: "Article"
description: "LAS JUGADORAS DEL REALITY SE ENFRENTARON DURANTE"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.b722deaef2b43b4a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-03-01T03:14:00-03:00"
date_modified: "2026-03-01T03:21:31-03:00"
author_name: "Rs"
author_url: "https://laroscashow.com/usuario/2/rs"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/LaRoscaShow.com1"
  - "http://@LAROSCASHOW1"
  - "laroscashow1"
category_name: "TELEVISION"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/1/television"
---

# #GranHermano Pincoya y Sol se cruzaron a los gritos:"Puta, zorra y barata"

**Pincoya** y **Solange Abraham** se trenzaron en una **discusión** que terminó con insultos de la chilena a la exparticipante del *reality*: **"Puta y barata".**

La tensión escaló en pocos segundos y las jugadoras terminaron a los gritos ante la mirada atónita de sus compañeros: **"Puta", "zorra"**y**"barata"** fueron algunas de las descalificaciones de la **oriunda de Chiloé** hacia la exmodelo.

Ninguno de los demás participantes quiso intervenir ante la violencia del momento, hasta que **Manuel,** expareja de Zoe Bogach, se animó a comentar: **"Se re picó mal".**

> SE RE PICÓ ENTRE SOL Y PINCOYA 💣[#GranHermano](https://twitter.com/hashtag/GranHermano?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) [pic.twitter.com/q9gmWzy4A6](https://t.co/q9gmWzy4A6)
> — TRONK (@TronkOficial)
> [February 28, 2026](https://twitter.com/TronkOficial/status/2027630482288979980?ref_src=twsrc%5Etfw)

Después del cruce, Pincoya eligió irse a la cocina para buscar aliados y justificar su reacción: lejos de arrepentirse, aseguró que Sol busca victimizarse para tener protagonismo. "La mina me está cansando. Si le preocupa tanto que le digan que es puta o que es zorra, a mí no me preocupa. Solange quiere generar contenido haciéndose la víctima", disparó.

**Solange,** participante de***Gran Hermano del 2011 y regresó para este edición*,** se quejó de la violencia de **Pincoya** y puso un límite adentro de la casa con la participante chilena: "Lo que no permito, y es un límite, es que me violenten y me agredan; me dijo puta y me quería pegar. **Cancelada",** aclaró a sus compañeros del *reality* de *Telefe*.

> SOL en referencia a su pelea con Pincoya: "Lo que no permito y es un límite; es que me violenten y me agredan, me dijo puta y me quería pegar. Cancelada" [pic.twitter.com/MsDJyFaB7v](https://t.co/MsDJyFaB7v)
> — TRONK (@TronkOficial)
> [February 28, 2026](https://twitter.com/TronkOficial/status/2027757628227494051?ref_src=twsrc%5Etfw)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
