---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/18656/elhoteldelossecretosse-revelaron-datos-de-la-serie-protagonizada-por-marcos-gino"
title: "#ElHotelDeLosSecretos:Se revelaron datos de la serie protagonizada por Marcos Ginocchio, Tato, Luz y Martina de #GranHermano"
article_type: "Article"
description: "DOS CAMPEONES DE GH Y DOS RECONOCIDAS EX JUGADORAS DEL REALITY PROTAGONIZARAN LA FICCIÓN"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.bb242f0bf0c38433.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-28T10:48:00-03:00"
date_modified: "2025-11-29T04:16:26-03:00"
author_name: "Rs"
author_url: "https://laroscashow.com/usuario/2/rs"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/LaRoscaShow.com1"
  - "http://@LAROSCASHOW1"
  - "laroscashow1"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/7/actualidad"
---

# #ElHotelDeLosSecretos:Se revelaron datos de la serie protagonizada por Marcos Ginocchio, Tato, Luz y Martina de #GranHermano

![20251127_212721~2](/download/multimedia.normal.bb242f0bf0c38433.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*TATO, MARTINA, MARCOS Y LUZ*

**Se conoció el tráiler de "El Hotel de los Secretos en Navidad", la ficción grabada para ser vista en vertical y desde el celular.**

La historia tiene 40 episodios de un minuto y medio, lleva guión de Sol Levinton y dirección de Jorge Bechara, y tiene como protagonistas a Marcos Ginocchio(como Leo), Tato Algorta será Gastón (dos campeones de GH) y Luz Tito (Paula) y Martina Pereyra (julieta), también exparticipantes del reality de Telefe.

Los primeros cinco capítulos estarán disponibles desde el 9 de diciembre, marcando el inicio de una serie con 4 de los exGH más reconocidos y queridos de las últimas ediciones.

“Es como una forma de contar distinta de las series tradicionales, pero que está siendo un mega boom en todo el mundo. Y la realidad es que es una oportunidad también de producir, digamos, por fuera de las plataformas tradicionales, lo cual está buenísimo porque es como una puerta abierta también a otro tipo de formato y a otro tipo de laburo también para los artistas que tanto necesitan, obviamente, trabajar”, expresó la guionista, dramaturga y directora.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
