---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/18405/robertito-funes-destilo-veneno-por-perder-en-los-martin-fierro-2025un-mamarracho"
title: "Robertito Funes destiló veneno por perder en los Martín Fierro 2025:\"Un mamarracho todo, un espanto, la gente de Aptra está desdentada\""
article_type: "Article"
description: "EL MOVILERO SE MANIFESTÓ FURIOSO POR PERDER ANTE UN MOVILERO NOVATO COMO OLIVER QUIRÓZ DE AMÉRICA TV"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.aa16fdd3907d3fc5.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-09-30T15:21:00-03:00"
date_modified: "2025-09-30T15:33:30-03:00"
author_name: "Rs"
author_url: "https://laroscashow.com/usuario/2/rs"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/LaRoscaShow.com1"
  - "http://@LAROSCASHOW1"
  - "laroscashow1"
category_name: "TELEVISION"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/1/television"
---

# Robertito Funes destiló veneno por perder en los Martín Fierro 2025:"Un mamarracho todo, un espanto, la gente de Aptra está desdentada"

![robertito](/download/multimedia.normal.aa16fdd3907d3fc5.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*ROBERTITO FUNES*

**Robertito Funes perdió en su terna como movilero en la entrega de los premios Martín Fierro y se manifestó indignado en el programa "Puro Show".**

**“Un mamarracho todo, un espanto, la gente de APTRA, esta gente “desdentada”**como la que estaba sentada en la mesa mía que se chupaba el cuchillo… lo de Oliver fue genial, pero lo tendrían que haber puesto en revelación, Cecilia (Insigna) y yo hace 25 años que nos metemos en el barro...” dijo enojado el movilero de Georgina y La Nación Más.

“Georgina no ganó, ni Pía Shaw, votaron cualquier cosa, a las once estaba bailando con mis amigas paquetas, no me iba a quedar acá con este cacherío”.

**“Hay que rejuvenecer APTRA, tiene que haber gente nueva, saquenle un poco de brillo a APTRA, la fiesta estuvo divina, pero las nominaciones no va…todo fue raro, hay que renovar APTRA**, creo que Luis Ventura hace un trabajo bárbaro, pero las ternas estaban raras”, se quejó Robertito "rosca floja" Funes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
