---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/17589/duggan-confirmo-que-demandara-a-viviana-canosaes-una-delirante-y-una-mitomana"
title: "Duggan confirmó que demandará a Viviana Canosa:\"Es una delirante y una mitómana\""
article_type: "Article"
description: "EL CONDUCTOR DE \"DURO DE DOMAR\" FULMINÓ A POLÉMICA CONDUCTORA"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.miniatura.a1f5fb7a50f95f4b.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-04-16T21:16:00-03:00"
date_modified: "2025-04-17T04:05:13-03:00"
author_name: "Rs"
author_url: "https://laroscashow.com/usuario/2/rs"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/LaRoscaShow.com1"
  - "http://@LAROSCASHOW1"
  - "laroscashow1"
category_name: "TELEVISION"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/1/television"
---

# Duggan confirmó que demandará a Viviana Canosa:"Es una delirante y una mitómana"

![Duggan](/download/multimedia.miniatura.a1f5fb7a50f95f4b.bWluaWF0dXJhLndlYnA=.webp)

*PABLO DUGGAN*

**Pablo Duggan hizo un fuerte descargo en su programa en Radio 10 contra Viviana Canosa por acusarlo de pédofilo y corrupto.**

"Es de manual Canosa. Cuando no sabe qué decir, cuando la critican porque hizo una barbaridad, sale y ensucia. Porque a ella le encanta la libertad pero no le gusta que los demás hablen de ella", expresó el conductor de "Duro De Domar".

**"A mí no me vas a poder ensuciar porque sos una delirante y una mitómana. Como yo tengo mujer e hijos te voy a llevar a Tribunales**", sentenció.

"Entre hoy y el lunes sale la carta documento para Viviana Canosa, donde vamos a discutir en Tribunales si yo si soy pedófilo. ¿Yo soy pedófilo? Fenómeno, vamos a Tribunales", anunció Duggan.

**"Ahí no te vas a salir con la tuya. Y si pedís perdón, igual te voy a hacer el juicio por daños y perjuicios por el daño que me hacés de acusarme falsamente de algo que no tiene que ver con mi vida", arremetió Duggan.**

**Las declaraciones de Canosa en su programa de El Trece sobre Duggan**

**Viviana Canosa apuntó contra Duggan y también contra Beto Casella**

**En "Duro De Domar" Duggan confirmó que Dalbón será su abogado y demandará a Canosa**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
