---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/17478/navarro-advirtio-cuanto-sera-la-devaluacionmilei-perdio-a-su-nucleo-duro-el-gobi"
title: "Navarro advirtió cúanto será la devaluación:\"Milei perdió a su núcleo duro, el gobierno está muy débil\""
article_type: "Article"
description: "EL PERIODISTA MOSTRÓ ENCUESTAS QUE REVELAN LA CAÍDA DE CONFIANZA DE LOS JOVENES QUE APOYABAN AL RÉGIMEN LIBERTARIO"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.a792ca5e7455932d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-26T13:15:00-03:00"
date_modified: "2025-03-26T13:28:46-03:00"
author_name: "Rs"
author_url: "https://laroscashow.com/usuario/2/rs"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/LaRoscaShow.com1"
  - "http://@LAROSCASHOW1"
  - "laroscashow1"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/7/actualidad"
---

# Navarro advirtió cúanto será la devaluación:"Milei perdió a su núcleo duro, el gobierno está muy débil"

![navarro](/download/multimedia.normal.a792ca5e7455932d.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*ROBERTO NAVARRO*

**Roberto Navarro** hizo mención en su programa de radio a un reciente estudio sobre el electorado de Javier Milei y advirtió que al Gobierno "se le rompió el núcleo duro" y que por eso pretenden "provocar" diariamente con el objetivo de intentar retener a esos jóvenes que aún lo apoyan. Según el relevamiento que exhibió, la intención del voto joven masculino libertario tuvo una estrepitosa caída al pasar del 64% en noviembre al 51% en marzo.

**"Se les rompió el núcleo duro antes de devaluar. Todo lo que están haciendo para provocarte es por eso. Es para que esos jóvenes que les quedaron se queden con ellos"**, dijo Navarro durante su editorial en El Destape 1070.

Al mostrar los datos de la encuesta realizada por las consultoras Alaska y Trespuntozero, el periodista señaló que el Presidente tenía entre los jóvenes de 16 y 29 años una imagen positiva del 64% a noviembre del año pasado. Sin embargo, al tercer mes de este año ese número cayó. "En Marzo te encontrás con que esos varones cayó al 51%. Es terrible la caída", agregó

**Para Navarro, Milei se aseguraba ese núcleo duro jóven "con la batalla cultural" al realizar discursos "contra las mujeres y el cambio climático". "El presidente consideraba que 'con ese piso me mantengo cuando me va bien subo y cuando me va mal bajo pero eso me da gobernabilidad'. Bueno, eso se le rompió ahora, antes de devaluar", planteó.**

El conductor de El Destape remarcó la razón que el oficialismo necesita "provocarte todos los días para tapar esto". "Necesitan tapar que a ellos se les rompió el núcleo duro. Esos pibes que tenían esperanza, la van perdiendo y se le van a Milei", subrayó.

🚨 DEVALUACIÓN DEL 50%? ZAIAT SALE A ALERTAR sobre lo que va a pasar con las bandas que pide el FMI

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
