---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/17232/rialsusana-gimenez-siempre-quiso-evadir-nos-da-verguenza-que-nos-represente-algu"
title: "Rial:\"Susana Giménez siempre quiso evadir, nos da vergüenza que nos represente alguien como ella\""
article_type: "Article"
description: "EL CONDUCTOR OPINÓ SOBRE LOS DICHOS DE LA FIGURA DE TELEFE CON JONATAN VIALE"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.b313c35d51a359d7.cmlhbHN1c2FuYV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2025-02-04T21:38:00-03:00"
date_modified: "2025-02-05T00:10:22-03:00"
author_name: "Rs"
author_url: "https://laroscashow.com/usuario/2/rs"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/LaRoscaShow.com1"
  - "http://@LAROSCASHOW1"
  - "laroscashow1"
category_name: "TELEVISION"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/1/television"
---

# Rial:"Susana Giménez siempre quiso evadir, nos da vergüenza que nos represente alguien como ella"

![rialsusana](/download/multimedia.normal.b313c35d51a359d7.cmlhbHN1c2FuYV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*RIAL Y SUSANA GIMÉNEZ*

**Jorge Rial habló en LAM sobre varios temas, y, entre otras cosas, apuntó nuevamente contra Susana Giménez por la nota que la conductora le dio a Jonatan Viale, ver nota [/contenido/17226/susana-gimenez-confirmo-que-estaba-contra-el-kirchnerismo-porque-no-queria-pagar](/contenido/17226/susana-gimenez-confirmo-que-estaba-contra-el-kirchnerismo-porque-no-queria-pagar).“Es uruguaya, no es más argentina”, lanzó el conductor de C5N.**

“Habló Susana de nuevo y reforzó el pensamiento de que daba vergüenza decir que éramos argentinos”, le planteó el cronista a Rial.

**“No, a nosotros lo que nos da vergüenza es que nos represente alguien como Susana. Igual, ella es uruguaya, o sea que no es más argentina”, disparó el conductor.**

“Viste que dijo que ahora estaba contenta de decir que era argentina, que en su momento se fue porque no quería que la persiga la AFIP”, le plantearon.

**“No te persigue la AFIP, tenés que pagar impuestos papu, no es perseguir. Ganaste mucha guita en este país, ayudá a los que menos tienen, no está mal eso, lo que pasa es que quiso evadir”, cerró Rial sobre Susana Giménez.**

**Rial también opinó sobre la nota de Trebucq a Milei**

> 📢 Jorge Rial habló sobre la ENTREVISTA DE ESTEBAN TREBUCQ a JAVIER MILEI y fue DURO CON LOS DICHOS DEL PRESIDENTE  
>   
> 💬 "Lo que dijo en Davos es lo que piensa"  
> 💬 "Milei es totalitario, homofóbico y un poco border"  
>   
> Cc [#LAM](https://twitter.com/hashtag/LAM?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) en América TV 📺 [@elejercitodelam](https://twitter.com/elejercitodelam?ref_src=twsrc%5Etfw) [@AngeldebritoOk](https://twitter.com/AngeldebritoOk?ref_src=twsrc%5Etfw) [pic.twitter.com/YbhBFa8wJU](https://t.co/YbhBFa8wJU)
> — América TV (@AmericaTV)
> [February 5, 2025](https://twitter.com/AmericaTV/status/1886928215190450613?ref_src=twsrc%5Etfw)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
