---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/17085/temporada-catastrofica-en-mardelhay-50-de-ocupacion-en-departamentos"
title: "Temporada catastrófica en Mardel:Hay 50% de ocupación en departamentos"
article_type: "Article"
description: "LA CRISIS ECONÓMICA GENERADA POR MILEI DERRUMBÓ LA TEMPORADA DE VERANO"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.ab54257bec0d8bb5.bWFyZGVsX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2025-01-06T12:12:00-03:00"
date_modified: "2025-01-06T12:17:19-03:00"
author_name: "Rs"
author_url: "https://laroscashow.com/usuario/2/rs"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/LaRoscaShow.com1"
  - "http://@LAROSCASHOW1"
  - "laroscashow1"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/7/actualidad"
---

# Temporada catastrófica en Mardel:Hay 50% de ocupación en departamentos

![mardel](/download/multimedia.normal.ab54257bec0d8bb5.bWFyZGVsX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*LA RAMBLA DE LA PLAYA BRISTOL*

"El calendario dice enero, pero el clima en Mar del Plata parece invernal. La inusual imagen de turistas con campera en una época en la que solo se espera calor, desconcertó a muchos pero no quebró el optimismo de los operadores turísticos, conformes con los números: la ocupación promedia el 65%..." comienza detallando el artículo del Diario La Capital de Mar del Plata.

"Las autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica local, aseguraron a LA CAPITAL: “Estamos entre un 70 y un 75% este fin de semana, de acuerdo al muestreo que realizamos”. Por fuera de la medición que realiza la entidad entre los establecimientos asociados, algunos hoteles registran entre 60 y 65% de ocupación."

Los hoteles 4 y 5 estrellas de la ciudad parte de los 160 dólares por habitación doble con desayuno hasta los 370 dólares por día de alojamiento.

**En cuanto al alquiler de departamentos que habitualmente se hace con anterioridad para programar las vacaciones, este año es atípico. Desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la ciudad de Mar del Plata le informal al diario que “está ingresando gente lentamente” y que en este fin de semana hay, aproximadamente, un “50% de ocupación”.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
