---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/16595/cristina-recorrio-barrios-de-la-matanzala-unica-fuerza-que-tenemos-esta-en-lo-co"
title: "Cristina recorrió barrios de La Matanza:\"La única fuerza que tenemos está en lo colectivo, en lo individual no se salva nadie\""
article_type: "Article"
description: "LA EX PRESIDENTA SE MOSTRÓ MUY EMOCIONADA Y PODRÍA SER CANDIDATA EN EL 2025"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.9087c2eca893b8ba.Y2ZrbGFtYXRhbnphX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-10-01T16:01:00-03:00"
date_modified: "2024-10-01T20:15:21-03:00"
author_name: "Rs"
author_url: "https://laroscashow.com/usuario/2/rs"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/LaRoscaShow.com1"
  - "http://@LAROSCASHOW1"
  - "laroscashow1"
category_name: "POLITICA"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/3/politica"
---

# Cristina recorrió barrios de La Matanza:"La única fuerza que tenemos está en lo colectivo, en lo individual no se salva nadie"

![cfklamatanza](/download/multimedia.normal.9087c2eca893b8ba.Y2ZrbGFtYXRhbnphX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*CRISTINA KIRCHNER*

**Cristina Kirchner recorrió este martes distintos barrios de La Matanza, alimentando los rumores sobre una eventual candidatura en la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del 2025.**

**"Acá estoy", escribió la dirigente peronista en sus redes sociales junto a un video dónde se la ve saludando y hablando con vecinos del barrio Puerta de Hierro.**

> Cristina Kirchner hoy visitó la Parroquia San José de La Matanza. Mientras muchos desean la desaparición del peronismo, la única realidad es que nos estamos ordenando nuevamente. Como siempre, desde abajo volveremos al diálogo con el pueblo. [pic.twitter.com/BNIFGjlcFA](https://t.co/BNIFGjlcFA)
> — Marcelo Puella (@puellaok)
> [October 1, 2024](https://twitter.com/puellaok/status/1841177116924395614?ref_src=twsrc%5Etfw)

"Los chicos siempre me decían las cosas que el padre Tano hacía en los barrios y cómo juntaba a los pibes para ayudarlos. Escuelas, pileta, este centro de jubilados, hogares para mujeres, todo para que no siga avanzando el narco producto de que el Estados se retira del territorio y quiero decirles que siempre voy a estar con ustedes", manifestó ante un grupo de jubilados, que le gritaban: "El pueblo está con vos" y "Te amamos".

Y continuó: **"Recién vengo del otro extremo de la vida, los pibes. Nosotros estamos de este extremo ya", y ante los cuestionamientos de los presentes, la expresidenta aclaró: "Vengo de los pibes que estaban disfrutando del agua en la pileta y aprendiendo a nadar, como se merece cualquier chico. Y acá estamos con los que, como yo, ya estamos en la segunda mitad de la vida pero con mucho para ofrecer a todos y todas".**

**"Les pido que se sigan trabajando y organizándose. Es fundamental que el pueblo, que la sociedad, se organice en torno a la iglesia, al club a la cooperativa de la escuela, no nos ignoremos los unos con los otros, porque la única fuerza que tenemos está en lo colectivo, en lo individual no se salva nadie"**, expresó.

Notablemente emocionada, Kirchner afirmó: "Estoy absolutamente convencida que Dios va a terminar salvando al pueblo argentino".

> [#EsTendencia](https://twitter.com/hashtag/EsTendencia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) "Emoción"  
>   
> Por el video de la señora en silla de ruedas que saludó a Cristina Kirchner en La Matanza.[pic.twitter.com/JTEEmfci0W](https://t.co/JTEEmfci0W)
> — Es Tendencia AR (@EsTendenciaAR)
> [October 1, 2024](https://twitter.com/EsTendenciaAR/status/1841193497044582881?ref_src=twsrc%5Etfw)

La sorpresiva visita ocurrió al mediodía sin previo aviso, no se mostró rodeada de dirigentes, de hecho el municipio conducido por Fernando Espinoza tampoco estaban notificados. Vale aclarar, que la visita de Cristina Kirchner se da en medio del viaje del gobernado Axel Kicillof a México.

Esto generó gran expectativas en el kirchnerismo que sueña con una eventual candidatura de la expresidenta para las legislativas de 2025. Curiosamente, vistió la misma campera que utilizó durante la recorrida de campaña por el mismo barrio en el 2017.

> "Dios va a terminar ayudando al pueblo argentino"  
>   
> Cristina Kirchner visitó un centro de jubilados en La Matanza, sostuvo que "es fundamental que la sociedad se organice" y pidió: "No nos ignoremos los unos con los otros, la única fuerza está en lo colectivo". [pic.twitter.com/830FSFeSou](https://t.co/830FSFeSou)
> — Corta 🏆 (@somoscorta)
> [October 1, 2024](https://twitter.com/somoscorta/status/1841183566119780526?ref_src=twsrc%5Etfw)

**La ex presidenta publicó la obra del padre Tano:**

> Todo mi reconocimiento al Padre Tano por la obra que viene desarrollando hace 7 años desde la parroquia San José en La Matanza.   
>   
> • 8 capillas  
> • Comedores a los que asisten 1.800 personas por día  
> • 6 jardines de infantes  
> • 3 escuelas primarias  
> • 2 escuelas secundarias  
> •… [pic.twitter.com/ouWOuhTlO9](https://t.co/ouWOuhTlO9)
> — Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
> [October 1, 2024](https://twitter.com/CFKArgentina/status/1841232668303769927?ref_src=twsrc%5Etfw)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
