---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/15721/veronica-lozano-estallo-contra-milei-y-sus-funcionariosodiadores-seriales-viven-"
title: "Verónica Lozano estalló contra Milei y sus funcionarios:\"Odiadores seriales, viven del estado y lo detestan\""
article_type: "Article"
description: "LA CONDUCTORA DE TELEFE ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO POR LAS MEDIAS ECONÓMICAS"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.b7bf89f79d484e72.dmVyX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-04-17T20:56:00-03:00"
date_modified: "2024-04-17T21:04:40-03:00"
author_name: "Rs"
author_url: "https://laroscashow.com/usuario/2/rs"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/LaRoscaShow.com1"
  - "http://@LAROSCASHOW1"
  - "laroscashow1"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/7/actualidad"
---

# Verónica Lozano estalló contra Milei y sus funcionarios:"Odiadores seriales, viven del estado y lo detestan"

![ver](/download/multimedia.normal.b7bf89f79d484e72.dmVyX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*VERÓNICA LOZANO*

En medio de fuertes ajustes en los recursos a la educación, la cultura y la ciencia, más la licuación de salarios con astronómicos aumentos dispuestos por el gobierno de Milei, la conductora de Telefe, Verónica Lozano, estalló contra el gobierno libertario y sus funcionarios, desde su cuenta de X.

**"Odiadores seriales . Odian el país q los vio nacer , estudiar , crecer . Viven del estado y lo detestan . No hay plata para al educación , la salud , la cultura . Si para comprar aviones de vrga y para su secta**."

> Odiadores seriales . Odian el país 🇦🇷q los vio nacer , estudiar , crecer . Viven del estado y lo detestan . No hay plata para al educación , la salud , la cultura . Si para comprar aviones de vrga y para su secta .
> — VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl)
> [April 17, 2024](https://twitter.com/verolozanovl/status/1780605840258400761?ref_src=twsrc%5Etfw)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
