---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/13667/se-pudrio-todotolosa-paz-apuro-a-wado-de-pedro-y-teresa-garcia-le-puso-los-punto"
title: "Se pudrió Todo:Tolosa Paz \"apuró\" a Wado De Pedro y Teresa García le puso los puntos a la ministra \"Albertista\""
article_type: "Article"
description: "SE REAVIVÓ LA INTERNA EN EL FDT"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.8a190f4563bf7e53.7761646f5f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2023-01-27T22:55:00-03:00"
date_modified: "2023-01-27T23:03:39-03:00"
author_name: "rs"
category_name: "POLITICA"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/3/politica"
---

# Se pudrió Todo:Tolosa Paz "apuró" a Wado De Pedro y Teresa García le puso los puntos a la ministra "Albertista"

![wado](/download/multimedia.normal.8a190f4563bf7e53.7761646f5f6e6f726d616c2e77656270.webp)

*WADO DE PEDRO Y TOLOSA PAZ*

La ministra de Desarrollo Social, **Victoria Tolosa Paz,**criticó a **"Wado" De Pedro** por su descontento tras no ser invitado a un encuentro con el presidente de Brasil, Lula Da Silva, en el marco de la Cumbre de la Celac.

Tolosa Paz es una de las funcionarias más cercanas a Alberto Fernández y consideró:**"La falta de códigos es de quienes critican estando adentro del Gobierno", en referencia al descontento del Ministro de Interior.**

"Es buen momento para que el ministro De Pedro pueda aclarar si esto ocurrió o no porque ponen en boca de él alguna situación como falta de códigos. Si hay falta de códigos en todo caso es en referencia de quiénes son parte de un Gobierno y critican al Gobierno", subrayó Tolosa Paz.

En ese sentido, la exdiputada sostuvo en diálogo con la prensa en un evento en Mar del Plata: "Deberíamos aprender a reflexionar. Pongo en tela de juicio que sea cierto. De no ser cierto hay que aclararlo. Y de ser cierto claramente invito a reflexionar sobre las faltas de códigos. **En todo caso quienes están dentro del Gobierno y critican como si estuvieran afuera, hay que definirse. O estás adentro o afuera", cuestionó Tolosa Paz.**

**Teresa García, senadora de la provincia de Buenos Aires, y Kirchnerista cruzó a la ministra "Albertista":**

**"No entiendo, @vtolosapaz , Adentro o Afuera de que ? Creo que todos trabajamos para sacar el pais adelante. No me parece responsable su consideracion sobre @wadodecorrido".**

> No entiendo, [@vtolosapaz](https://twitter.com/vtolosapaz?ref_src=twsrc%5Etfw) , Adentro o Afuera de que ? Creo que todos trabajamos para sacar el pais adelante. No me parece responsable su consideracion sobre [@wadodecorrido](https://twitter.com/wadodecorrido?ref_src=twsrc%5Etfw) .
> — Maria Teresa Garcia (@TereGarciaOK)
> [January 28, 2023](https://twitter.com/TereGarciaOK/status/1619138361322803200?ref_src=twsrc%5Etfw)

**.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
