---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/13060/el-brutal-sincericidio-de-macri-en-su-entrevista-con-majul"
title: "El brutal sincericidio de Macri en su entrevista con Majul"
article_type: "Article"
description: "EL EXPRESIDENTE MINIMIZÓ EL INTENGO DE MAGNICIDIO A CFK Y HABLÒ SOBRE LA POSIBILIDAD DE REUNIRSE CON ELLA"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.b1002654459736c0.6d6163726963666b325f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2022-09-19T12:23:00-03:00"
date_modified: "2022-09-19T12:48:41-03:00"
author_name: "rs"
category_name: "POLITICA"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/3/politica"
---

# El brutal sincericidio de Macri en su entrevista con Majul

![macricfk2](/download/multimedia.normal.b1002654459736c0.6d6163726963666b325f6e6f726d616c2e77656270.webp)

*MACRI Y CFK*

“La cadena nacional; el presidente llamando a un feriado, diciendo ‘no nos importa la vida de la gente, a la que le cuesta llegar a fin de mes, les sacamos un día de trabajo’; de vuelta los chicos en la casa, dije ‘otra vez lo mismo’. Y encima, para cargarnos de resentimiento, de más odio, echando la culpa de algo que queda claro que fue algo individual, de un grupito de loquitos y que no está orquestado políticamente” dijo anoche el ex presidente Macri en La Cornisa minimizando el intento de homicidio a **Cristina Fernández de Kirchner.**

En la noche del atentado el referente opositor había repudiado el hecho y finalizaba su posteo escribiendo: "Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad."

Anoche con Majul dijo en una nota en La Nación más: "la falta de diálogo es algo que todos estamos sufriendo desde que el kirchnerismo gobierna” y remarcó 20 años de este tipo de "dialéctica". **Luego de revelar que el diputado Valdéz lo llamó y no atendió agregó: “Si me llama Cristina, le contesto. No quiero generar expectativas de cosas que no han sucedido. "**

“El diálogo es una cuestión fundamental en una sociedad. Pero para que eso se dé, tiene que existir la verdad, la honestidad intelectual” agregó Macri mencionando al antropólogo Harari.

**"Larreta es muy dialoguista, yo no creo en eso, si la gente nos empodera esta vez para hacer un cambio económico e institucional hay que hacerlo"**, señaló Macri cuestionando a Larreta.

**"El liderazgo tiene que bancarse lo que venga", sostuvo Macri.**

> "El liderazgo tiene q bancarse las muertes" es el nuevo "Q mueran los q tengan q morir".  
> Al menos empiezan a sincerarse. [pic.twitter.com/Bkn9zaCq6J](https://t.co/Bkn9zaCq6J)
> — Ursula Vargues (@ursuvargues)
> [September 19, 2022](https://twitter.com/ursuvargues/status/1571715611952287744?ref_src=twsrc%5Etfw)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
