---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/12351/macri-defendio-a-cristinaes-una-victima-de-las-promesas-del-presidente"
title: "Macri defendió a Cristina:\"Es una víctima de las promesas del presidente\""
article_type: "Article"
description: "SORPRESIVAS DECLARACIONES DEL EX PRESIDENTE EN TN"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.b3883e59a0fa2a01.6d6163726963666b315f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2022-05-24T11:50:00-03:00"
date_modified: "2022-05-24T11:53:46-03:00"
author_name: "rs"
category_name: "POLITICA"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/3/politica"
---

# Macri defendió a Cristina:"Es una víctima de las promesas del presidente"

![macricfk1](/download/multimedia.normal.b3883e59a0fa2a01.6d6163726963666b315f6e6f726d616c2e77656270.webp)

*MAURICIO MACRI*

El ex presidente **Mauricio Macri** dio una entrevista en TN y aseguró respecto de 2023: "No es cuestión de ganar una elección, sino de cambiar un sistema" remarcando que el actual gobierno "deterioró todos los indicadores de la economía".

**Sorpresivamene expresó que Cristina Kirchner "es víctima de las promesas del Presidente" y apuntó que “Ella recibió un montón de promesas y él no le cumple ninguna”.**

El referente opositor dijo además: "Acá vivimos la suelta de presos y cada uno hace lo que se le ocurre. La deserción frente a narcotráfico ha sido bestial. Ellos se pelean por poder, no por una idea”, aseveró.

Sobre el control de precios dijo: “El control de precios falló hasta con los gobiernos más temidos del mundo. Es una payasada el control de precios. Desde la época de los fenicios, la gente comercia y se defiende de un Estado que lo roba”.

Macri admitió que la última reunión de Juntos por el Cambio fue “muy mala”, aunque aseguró que “ahora empieza a haber un entendimiento”. Iróicamente por quienes desean sucederlo dijo: “Es natural que todos los curas quieren ser papa”.

“Nos cabe una responsabilidad muy grande porque somos los encargados de sostener la esperanza de la gente ante tanto enojo y frustración. Eso se demuestra dándole prioridad al para qué queremos volver al poder, a las ideas, a los valores, a cómo lo vamos a hacer”, agregó.

Y advirtió: “No deja de ser importante quien lidera, pero no es lo mas importante”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
