---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/11883/cuneo-estallo-contra-un-periodista-macristasos-un-gorila-con-cerebro-de-mani"
title: "Cúneo estalló contra un periodista Macrista:\"Sos un gorila con cerebro de maní\""
article_type: "Article"
description: "EL PROVOCADOR CONDUCTOR SE CRUZÓ CON UN PERIODISTA MACRISTA QUE CUBRE LA GUERRA RUSIA-UCRANIA"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.miniatura.a1689c186e6ddf25.63756e656f637269735f6d696e6961747572612e6a7067.jpg"
date_published: "2022-03-04T13:53:00-03:00"
date_modified: "2022-03-04T14:12:51-03:00"
author_name: "rs"
category_name: "TELEVISION"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/1/television"
---

# Cúneo estalló contra un periodista Macrista:"Sos un gorila con cerebro de maní"

![cuneocris](/download/multimedia.miniatura.a1689c186e6ddf25.63756e656f637269735f6d696e6961747572612e6a7067.jpg)

*MARTIN Y CÚNEO*

En últimas horas fue tendencia los cruces entre**Santiago Cúneo**y el periodista **Christian Martin** de La Nación Más.

El periodista Macrista fue enviado a cubrir la guerra entre Ucrania y Rusia, Santiago Cúneo dijo, en relación al hombre que desprecia la cumbia y el cuarteto y que vive en Londres, que lo quiere muerto.

"Cuando vaya a Buenos Aires, si es que vive en Buenos Aires, lo vamos a ir a visitar...Ese tipo no trabaja en ningún canal serio, es un gordo bocón, no le da el cerebro. Tiene envidia, a mi me va bien y a él mal", señaló Martin.

**"Sos un traidor a la patria, kelper, ingés.Lo que decía de las mujeres ucranianas en el medio de la guerra: ¿en qué piensa este hijo de puta? en el culo de las ucranianas, para él son un paquete cogible, no son personas que sufren"**, sentenció Cúneo.

> "Cuneo":  
> Por sus dichos hacia Christian Martin [pic.twitter.com/dDGAFWd1VB](https://t.co/dDGAFWd1VB)
> — ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia)
> [March 3, 2022](https://twitter.com/porquetendencia/status/1499431516472061954?ref_src=twsrc%5Etfw)

"Yo te contesto cerebro de maní. Mi éxito es decir lo que se me cantan los huevos y no lo que me mandan a decir. Yo a los enemigos no me conformo con cagarlos a trompadas, los quiero muertos", agregó.

**"Primero voy a mostrar quién sos gordo idiota, cagón, maricón, estúpido, tarado, traidor a la patria, inglés de mierda que se hace llamar vikingo. ¿Sabés qué? Chupame la p....boludo, acá somos todos criollos".**

**"Vos sos un gorila con cerebro de maní, que si no te dejás romper el culo y llenar la cabeza con lo que te dicen que digas, no tenés para comer, soquete. Primero sobreviví a la misión que te dieron de ir a cubrir desde el lado de Polonia la guerra. Si te dan los huevos pelotudo, cruzá que yo ya entregué tu foto a las fuerzas chechenas", manifestó el conductor de canal 22.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
