---
canonical_url: "https://laroscashow.com/contenido/10836/barraganlos-kukas-pusimos-los-votos-llevamos-a-alberto-al-gobierno-y-somos-los-p"
title: "Barragan:\"Los kukas pusimos los votos y somos los pata sucia de la historia\""
article_type: "Article"
description: "EL CONDUCTOR CRITICÓ EL LUGAR DEL KIRCHNERISMO DENTRO DEL FRENTE DE TODOS"
main_image: "https://laroscashow.com/download/multimedia.normal.a1f84eb5253c4a72.626172726167616e5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-09-18T12:53:00-03:00"
date_modified: "2021-09-18T14:37:24-03:00"
author_name: "rs"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://laroscashow.com/categoria/7/actualidad"
---

# Barragan:"Los kukas pusimos los votos y somos los pata sucia de la historia"

![barragan](/download/multimedia.normal.a1f84eb5253c4a72.626172726167616e5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*CARLOS BARRAGAN*

**Carlos Barragán** habló en su programa de radio "Todos en cuero", sobre el lugar que ocupa el Kirchnerismo dentro de la coalición del Frente De Todos.

Es público y notorio que en los medios públicos, la bajada de línea es no contratar a periodistas o comunicadores que son explicitamente Kirchneristas, también ocurre esto en los medios privados.

Barragán criticó esta situación y la participación que el presidente , Alberto Fernández le da al sector Kirchnerista.

**"Quienes llevamos al gobierno a Alberto, como dice Cristina, somos nosotros, quien puso los votos?, quien son la base?, somos nosotros los kukas y los kukas durante este gobierno somos los pata sucia de la historia y Cristina también es la pata sucia de la historia y es la negra cabeza, la sucia, evidentemente como nosotros estamos segregados, el resto del Peronismo nos segrega y nos pone en un lugar del orto,**Cristina evidentemente por las razones que les parece increíbles o imposibles la han segregado también", cuestionó Barragán.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
