Cris Morena hizo un comentario discriminador y fue repudiada

LA PRODUCTORA REAPARECIÓ EN "LOS MAMMONES" POR LOS 30 AÑOS DE "JUGATE CONMIGO"

TELEVISION 04 de junio de 2021 rs
crismorena
CRIS MORENA

Cris Morena reapareció en televisión en el programa "Los Mammones" para celebrar los 30 años del lanzamiento de "Jugate Conmigo".

Jey Mammon le consultó si haría la remake de Jugate Conmigo. Luego de decir que sí, el conductor le preguntó quién cree que podría conducirlo.

"La verdad que... Santiago del Moro. Vos, bajando un poco", lanzó Cris Morena. "Siempre tan esteta Cris, me encanta", comentó el conductor de América, sutilmente mostrando su molestia ante el comentario.En las redes repudiaron a la productora y fue acusada de "gordofobia".

Usuarios de twitter repudiaron sus comentarios:

La productora recordó a su hija Romina Yan:

"Yo creo que la gente no se va cuando vive en uno. Como que las personas se van de viaje pero están adentro de uno.Ella, tanto a mi, como a mis nietos y a la gente que ama, nos da señales permanentes de todo. Yo creo que está en las mariposas y los colibríes. Y mi nieta me pregunta: ‘¿Cómo hago para pensar que está en las mariposas?’, Y creé que están en las mariposas y van a estar en las mariposas. Sé que está, sé que aparece. Yo vivo en la ciudad y tengo mariposas y colibríes”.

“Todo lo que hago tiene que ver con conectar con ella y tener la integridad que se necesita para estar al lado de alguien como ella”, expresó Cris Morena sobre su hija fallecida en el 2010.

Su mensaje sobre el país y los jóvenes:

“Yo me quedé en este país, me quedo en este país, estoy invirtiendo en este país, tengo fe en los jóvenes y en los niños, la misma fe que hace 40 años. Siento que no podría ser yo en ningún otro lado más. Podría irme a vivir en otro lado y me moriría de pena.Yo creo que todo pasa, es tremendo lo que nos pasa a nosotros y al mundo entero. Más allá de eso, me gustaría que hubiera un poco más sentido común y que fuéramos más amorosos unos con otros. Que no politicemos todo. No soy quien para hablar de todo esto, pero soy una hacedora. No doy consejos, llevo lo que siento a la acción, con la creación”, reflexionó.

Te puede interesar
Lo más visto