Tomás Méndez:"Esta reacción surge porque Patricia Bullrich pertenece al poder real, mirá si vamos a armar un escrache desde la Tv"

EL EX-PERIODISTA DE C5N DIALOGÓ CON DANIEL TOGNETTI Y ADRIÁN MURANO

ACTUALIDAD 01 de junio de 2021 rs
tognettimendez
TOGNETTI Y MÉNDEZ

Tomás Méndez dialogó con Daniel Tognetti y Adrián Murano en am530 e hizo su descargo por su despido del Grupo Indalo.

"Nosotros hicimos una parodia de lo que en algún momento hizo Jorge Lanata, y eso lo aclaramos ni bien comenzó el programa, dijimos al aire que iban a estar los taxistas de Unidos y Organizados...el Córdoba hasta le cantamos una serenata a De La Sota en su casa y no paso nada".

"La derecha resignificó la parodia que hicimos y mintieron diciendo que era un escrache. Mirá si vamos a armar un escrache desde la televisión. Es una estupidez pensar eso", expresó Méndez.

"Esta reacción surge porque Patricia Bullrich pertenece al poder real, y como le pegamos al Poder Real trajo consecuencias".

"El mismo gobierno está cayendo en la locura de la derecha, que siempre y sistemáticamente han manejado el mensaje y a los medios de comunicación, como puede ser que esto termine siendo un escrache?, después de las barbaridades que hicieron y que dijeron?, el gobierno hace cosas extraordinarias y al otro día salen y dicen que esas cosas fueron por corrupción, o si viene la vacuna AstraZeneca es porque genera coágulos, dijeron que la Sputnik V era veneno, este es un mensaje para el gobierno, viene una vacuna a dar vida y entonces el gobierno porque ellos dicen que es veneno no la va a suministrar a la población?, en que locura estamos cayendo?, estamos cayendo en la locura de la derecha?", reflexionó el ex-periodista de C5N.

Te puede interesar
Lo más visto