Luis Miguel de novio con una modelo argentina

EL CANTANTE ESTÁ EN PAREJA CON UNA MODELO DE MISIONES

ACTUALIDAD 31 de mayo de 2021 rs
luismiguel
LUIS MIGUEL

Luis Miguel está de novio con Mercedes Villador, una modelo argentina de Misiones con quien comparte, actualmente, sus días de relax en Acapulco.

La noticia fue confirmada por Lucía Miranda, viuda del manager de Luis Miguel, en una entrevista con Luciana Rubinska y Barby Simons en C5N. "Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie", comentó Miranda.

De todos modos, aseguró que no sabe detalles de cuándo ni dónde se conocieron porque ella no le pregunta esas cosas. "Pero sé que estaba en una relación con Mercedes, es muy linda, flaca, hermosa. Está contento, cuidándose mucho. El es muy aprehensivo, se cuida mucho, no sale, está bien", concluyó.

Esta no es la primera vez que el nombre de Mercedes suena relacionado a Luismi. El año pasado, los rumores de romance recorrieron los portales de México y el mundo, pero ahora llegó la confirmación.

mercedesmodelo

Ya en el mes de diciembre se los vio juntos en las playas de Acapulco disfrutando de los días de sol y compartiendo un lindo momento juntos. Fue la propia modelo quien compartió diferentes imágenes del momento y fueron los seguidores de ambos quienes comenzaron a notar ciertos detalles de las fotos que terminarían de confirmar el romance.

Cabe mencionar que ni Luis Miguel ni Mercedes han confirmado la noticia, sin embargo, al pasar de los días este rumor sigue creciendo en redes y los fanáticos de ambos famosos siguen a la esperar de la publicación de algún contenido juntos.

Por otra parte este domingo terminó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie ”  con el octavo y último capítulo de la biopic del cantante que puede verse en Netflix. “Historia de un amor” – nombre que recibe el episodio – sacó a la luz más detalles sobre la vida personal del Sol de México y dejó las expectativas abiertas para la llegada de una tercera parte, que ya fue confirmada.

Te puede interesar
Lo más visto