Carmen Barbieri tuvo un experiencia "paranormal" por el coronavirus

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA CONTÓ LO QUE VIÓ CUANDO ESTUVO EN TERAPIA INTENSIVA

TELEVISION 31 de mayo de 2021 rs
carmenbarbiericovid
CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri estuvo en el sábado en el programa "Podemos Hablar" y contó la experiencia "paranormal" que vivió estando en terapia intensiva por covid.

"Estuve en una habitación plateada con una japonesa que me decía que era mi nueva amiga. Pensé que eso era la muerte y yo quería seguir viva. Las enfermeras me decían que no moviera la cabeza Carmen porque me sacaba el tubo del respirador. Pero en realidad todo el tiempo le decía que no a la japonesa, que no me quería morir, que quería volver a la vida", relató Carmen Barbieri.

"Creo en Dios, en los médicos del cielo, la gente que ha rezado por mí, la que no conozco y la que conozco, y también por los médicos terrenales. Pero yo le puse mucha fuerza por Fede. Él estaba desesperado. Había perdido el padre, había tenido cáncer, ahora se le iba la madre, era mucho. Yo dije 'dejame un tiempo más' y acá estoy. Fue un año y medio duro".

 "Pasó todo, fue un palo detrás de otro. Se murió mi mamá, sus perritos, después se enfermó Santiago Bal, se muere y al toque está la pandemia. Santiago se murió en mis brazos porque no estaba la pandemia. Después se enferma Federico de un cáncer muy difícil porque no se podía operar, tenía que reducirlo y, si no lo hacía, era boleta. Era todo pegadito", expresó la capocómica.

Te puede interesar
Lo más visto