Flavio Mendoza lloró por las restricciones y apuntó contra el gobierno:"No los escucho decir que vamos a salir"

EL PRODUCTOR SE MANIFESTÓ INDIGNADO POR NO PODER ABRIR SU TEATRO

TELEVISION 31 de mayo de 2021 rs
flaviollorando
FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza estuvo invitado al programa "Almorzando con Mirtha Legrand", que aún es conducido por Juana Viale.El productor y coreógrafo se mostró angustiado e indignado por las restricciones impuestas por el gobierno Nacional por la segunda ola de coronavirus.

"Me angustia los que realmente no tienen para darle de comer a su hijo, ¿qué va a ser de nuestro país cuando pase todo esto? Creo que los que nos gobiernan tienen que dar un mensaje de que vamos a salir, de que tengamos fe. Eso es lo que no escucho y lo necesitamos", expresó entre lágrimas Mendoza.

 “Vamos a salir como pueblo, tenemos gente tan trabajadora. El encierro es como el cuentito del conejo. Te quedás encerrado, te quedás encerrado. Pero después cuando tengamos que salir, vamos a estar debilitados. Tiene que dar ese mensaje de que vamos a salir. No sean tan corruptos”

 "No se le rebeló nadie a esta gente, nadie salió a la calle como en otros países a prender fuego todo. Gracias a Dios que no pasó, pero que nos tengan un poco de respeto. Nosotros somos los que le pagamos el sueldo".

"Creo que el mensaje más esperanzador que podemos dar es que vamos a salir de esto", señaló Juana, apoyando sus dichos.

Te puede interesar
Lo más visto