Rial anunció que deja la televisión y levantó #TvNostra:"Tendré que revisar que hice bien y mal hasta ahora”

EL CONDUCTOR RENUNCIÓ AL AIRE Y SORPRENDIÓ A TODOS

TELEVISION 29 de mayo de 2021 rs
rialtv
JORGE RIAL

Jorge Rial anunció este viernes que deja la televisión. “Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas”, al final de "TV Nostra" su ahora ex programa.

“Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, explicó.

"Intentamos el debate con normalidad. Me equivoqué personalmente y creí saberlo todo. Soy parte de la industria de la televisión y hay que reconocer errores. Fue un error mío, los números no eran los que esperábamos, pero eran parte de una normalidad en la que la televisión hay canales que miden 2 o 3 puntos", expresó.

"No fue una decisión del canal, al contrario, fue una decisión que tomé en soledad, y sé que abro una puerta al infierno con esto".

"Si estuviese en mejores condiciones, podría sacar a este programa del fondo como lo hice con Intrusos un montón de veces. Nunca la culpa es del otro y menos del público, no tuve ningún reproche por nada. No es ni siquiera lo comercial, estábamos dentro de lo normal y me acompañaron, es una decisión personal mía. Tendré que revisar que hice bien y mal hasta ahora”.

"Todavía hay un seguro de la Ferrari. Me voy a tomar un tiempo para ver, volver si me quieren, y si no, me dedicaré a mi nieto, verlo crecer y andar en familia. Repito que no fue pedido por el canal, es una decisión mía en absoluta soledad”, confesó.

El periodista había regresado a conducir de manera presencial el programa tras cumplir con el aislamiento correspondiente por haber regresado de Estados Unidos, donde viajó a recibir la vacuna contra el coronavirus.

El lunes 5 de abril se estrenó "TV Nostra". Jorge Rial dejó "Intrusos", para encabezar el proyecto junto a Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos. "Me dieron una Ferrari y la choqué", dijo sin excusas.

Desde el lunes a las 20:30 se emitirán especiales de "Intrusos" conducidos por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en reemplazo del ciclo de Jorge Rial.

Te puede interesar
Lo más visto