Rial reveló información sobre el supuesto romance entre Canosa y El Dipy

EL CONDUCTOR DE "TV NOSTRA" HIZO UN ENIGMÁTICO SOBRE LA POLÉMICA CONDUCTORA Y EL CANTANTE DE CUMBIA

TELEVISION 28 de mayo de 2021 rs
rialcanosadipy
EL DIPY CANOSA Y RIAL

Viviana Canosa entrevistó la semana pasada al mediático cantante de cumbia El Dipy, y mientras intercambiaban críticas hacia el Gobierno, la conductora lo sorprendió con un piropo.

“Ahora tengo la lado a un tipo con sentido común”, comenzó a elogiando Canosa a David Adrián Martínez, más conocido como el Dipy, quien aprovechó la visita al programa de A24 para despacharse con sus habituales cuestionamientos hacia la gestión de Alberto Fernández.

Entre halagos, Viviana Canosa sorprendió al recordar que les habían inventado “un romance”, y mientras él aseguró que “ni siquiera” se dieron “un beso en el cachete por la pandemia”, ella disparó: “Yo a vos te como la boca, Dipy”.

Rial en "Tv Nostra" lanzó un enigmático sobre la supuesta relación entre la polémica conductora y el mediático:

"Tengo un cuentito del cantante que fue visto en un lujoso complejo de departamentos yendo camuflado como repartidor de delivery, gorrita, anteojos, barbijo y un paquete en la mano y se presentó en este lujoso lugar diciendo que traía un pedido para esta importante periodista de la tarde de cable...después de tomarle la fiebre entró, estuvo una hora y cuarenta y cinco minutos entregandole los remedios en mano...le llevaba dióxido de cloro o algo", lanzó irónico Rial.

Te puede interesar
Lo más visto