Guido Süller:"Me operé el ano"

EL MEDIÁTICO LANZARÁ EN JUNIO UN REALITY POR YOUTUBE

ACTUALIDAD 28 de mayo de 2021 rs
guidos
Guido Süller

Guido Süller lanzará un reality de remodelación de casas a través de Youtube, en sociedad con al decorador venezolano Arnaldo Orduz. El primer capítulo estará centrado en la reforma de su propio hogar ubicado en un barrio cerrado de Pilar.

El programa saldrá por Youtube a partir del 12 de junio y se llamará: "El proyectista".El hermano de Silvia Süller dialogó con Coco Sily en Radio 10 y contó además que se operó del ano.

"Me operaron el ano, yo digo que me lo embellecí, se había formado como una fisura y estaba muy estrecho el conducto anal, no evacuaba bien, hacia caca como un conejo...todos tenemos que cuidar nuestro ano, el problema que tenía se llama sindrome de ano elevado", contó el mediático entre risas.

Sobre su programa contó:

"El programa se va a llamar "El proyectista" y va a ser un reality en donde vamos a refaccionar viviendas, al principio lo haremos con algunos famosos y luego con gente común, una de las casas de famosos refaccionadas va a ser la de Marixa Balli, vamos hacer un programa parecido al de "Hermanos a la obra".

Sobre la relación con su polémica familia expresó:

"Cuando murieron mis padres decidí hacer un cambio en mi vida y me alejé de mi familia, con mis hermanos no me hablo, con ninguno de los tres".

La nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto