Víctor Hugo:"El Fútbol se debería haber parado, la Copa América no tendría que jugarse"

EL PERIODISTA HABLÓ SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OPINÓ SOBRE LA COPA AMÉRICA

ACTUALIDAD 27 de mayo de 2021 rs
vhradio
VICTOR HUGO MORALES

Víctor Hugo Morales dialogó con Dady Brieva en "El destape Radio" y opinó sobre la Copa América y la responsabilidad de los medios de comunicación en la campaña contra el Covid.

"Los medios de comunicación con sus campañas anticuarentena, antivacunas, negacionistas, empujaron a comportamientos sociales que trajeron muchos más contagios y muchas más muertes", sentenció Morales.

"Como no quieren la democracia, a este gobierno lo viven defenestrando. Desde abril del año pasado comenzaron esa campaña absolutamente mafiosa que todavía están llevando a cabo...mienten, hacen daño, enloquecen a la gente, envilecen la conducta humana y las facturas que tienen que recibir prácticamente no le duelen nada. Creo que tendría que haber leyes muchísimo más severas sobre la mentira", cuestionó el periodista de C5N.

Sobre el Fútbol:"La Copa América no tendría que jugarse, estoy de acuerdo con que no se juegue, el fútbol debería haber parado”.

Sobre su internación por Covid:"La saqué barata porque estoy vivo. No tuve conciencia de lo grave que estuve, "Nunca en mi vida me voy a recuperar de los efectos del COVID. Yo tenía una salud extraordinaria y lo que me hizo fue tremendo".

La nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto