Susana Rinaldi:"Canosa es una pelotuda, no hay que darle credibilidad"

LA ARTISTA DESTROZÓ A LA POLÉMICA CONDUCTORA DE A24

ACTUALIDAD 26 de mayo de 2021 rs
rinaldicanosa
SUSANA RINALDI Y CANOSA

El viernes pasado Viviana Canosa hizo un editorial golpista en su programa en la señal de noticias A24.

"El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin, a AMLO (Andrés Manuel López Obrador), President, usted Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a todos nosotros, a los argentinos, que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno", sentenció Canosa.

"El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin y la 'Putin que lo parió' y no nos agradece nada a nosotros", agregó.

Camilo García entrevistó en su programa "Minutos contados" en am530 a Susana Rinaldi y le preguntó por los dichos de Canosa.

"Es una pelotuda, habla como si tuviera 15 años, no sabe que hay mucha gente que le dice:Porqué no te vas a cagar nena?, lo veo todo desde otro lugar, tengo 84 pirulos entonces ni me gasto en decir nada, porque es darle credibilidad a cierta gente que en mi modesto criterio no lo tiene", respondió la legendaria cantante y actriz.

La Tana también cargó contra la presidente del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich a quien acusó de no tener en cuenta a los demás y siempre actuar en beneficio propio.

"Bullrich (a quien conoció durante sus años de militancia en los '70) fue siempre muy mandona y como persona siempre ha habido dentro de ella mucho 'yo, yo, yo' y nada del 'otro, otro, otro", dijo.

Y advirtió que "en realidad ella no ha cambiado mucho, lo que llama la atención porque la vida sí cambió y a ella es como si no la hubiera tocado de cerca. La verdad es que nunca me ha interesado lo que tiene para decir, no me importa nada lo que tenga para decir".

La nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto