CovidMatch:Ola de contagios en el programa de Tinelli

NUEVE CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS EN "SHOWMATCH LA ACADEMIA"

TELEVISION 25 de mayo de 2021 RS
tinelli2021
MARCELO TINELLI

En el dia de ayer, lunes 24 de mayo, "Showmatch La Academia" quedó cuarto entre los programas más vistos de la tv.

El ciclo de Marcelo Tinelli promedió 10.5 puntos. Hasta ahora, la medición más baja del programa desde su debut. 

La semana pasada se dio a conocer el primer contagio de coronavirus en el show. Se trata de Nicolás Fleitas, bailarín que comparte equipo con Cande Ruggeri.

"Yo estoy bien, solo tuve fiebre, un poco, y algo de tos. Ya estoy ok y el sábado me dan el alta", le dijo Fleitas a este medio. Sobre su contagio, afirmó: "Me dieron el positivo la semana pasada. Cuando tuve el primer síntoma suspendimos todos los ensayos".

El portal PrimiciasYa y Marcela Tauro confirmaron que hay más casos de Covid en el ciclo de Tinelli. "Sabemos de siete casos. Serían seis bailarinas del staff, por eso ayer estuvieron únicamente dos. En el programa que se verá esta noche también hay dos. Ambos envíos se grabaron el lunes".

"También estaría contagiado alguien de la producción, sumando así los siete casos. El miércoles se graban los envíos de ese día y el del jueves con La Academia. El jueves grabarían el especial de humor que se verá el viernes", señalaron desde el portal.

Recordemos que Marcelo contó el día del debut que hisoparon a 196 personas y que todos dieron negativo, por lo que daba a entender de que había libertad de trabajo en el estudio.

Sin embargo, debió aclarar que el programa fue grabado por cuadros y escenas de no más de 33 personas como se lo permitieron las autoridades sanitarias.

Ángel de Brito: jurado del programa, confirmó que son 9 los contagiados:

Te puede interesar
Lo m谩s visto