Juana Viale indignada por las restricciones lanzó una fake news sobre la vacunas y anunció que cenará con Macri

EL PRÓXIMO SÁBADO EL EX-PRESIDENTE CENARÁ A SOLAS CON LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND

TELEVISION 23 de mayo de 2021 rs
juanamacri
JUANA VIALE

Juana Viale se quejó de las nuevas restricciones por la segunda ola del covid 19 y lanzó una fake news sobre las vacunas para atacar al gobierno nacional.

"¿Cómo están? Espero que nos estén mirando desde sus casas porque nosotros queremos apoyar esta medida que tomó el gobierno una vez más de meternos a todos adentro por el bien de todos nosotros. Así que nosotros apoyamos, quédense en sus casas, no salgan, es el último esfuerza que tenemos que hacer", dijo Juanita.

"No circulemos, tratemos de quedarnos en nuestras casas, consumiendo mucha tele, comiendo mucho para engordar un par de kilos pero para tener, por lo menos, un poquito más de orden sanitario en este país tan alocado. Nuestra única solución son las vacunas que no tenemos", lanzó la nieta de Mirtha Legrand ignorando que están llegando millones de vacunas en los próximos días.

"Así que esperemos que lleguen en algún momento o se vayan a vacunar afuera los que pueden pero bueno… esperemos que pronto tengamos una solución, ojalá así sea y que los chicos no van a tener escuela esta semana tampoco. ¡Vamos los papás que vamos a volver a ser maestros!", ironizó.

"Todas estas medidas maravillosas que tenemos porque no tenemos vacunas básicamente. Ojalá y lo digo como ciudadana, no nos mientan más, no nos digan que va a ser una semana y después sigan aplazando el tiempo porque hay muchos argentinos que no dan más", se quejó la actriz-conductora.

Te puede interesar
Lo más visto