Tognetti:"Tinelli tiene un acuerdo con Larreta que es uno de los grandes auspiciantes de #ShowmatchLaAcademia"

EL CONDUCTOR DE "SIEMPRE ES HOY" REVELÓ LOS NEGOCIOS DE LARRETA CON TINELLI

ACTUALIDAD 20 de mayo de 2021 RS
tognettitinelli
TOGNETTI Y TINELLI

Daniel Tognetti se refirió en su programa de radio "Siempre es hoy" en Somos Radio a las críticas de Marcelo Tinelli al ministro de Salud, Daniel Gollán en Showmatch.

"Lo critica a Gollán, lo que parecía ser un apriete amistoso, pero lo involucra con los kits cunita, uno de los hechos más infame del macrismo, una causa impulsada por Bonadio, bajo el régimen Macrista que también lo persiguió a Marcelo Tinelli, porque Tinelli también fue víctima del dispositivo Macrista, especialmente del espionaje", señaló Tognetti

"No sabemos que hubiese hecho Macri con pandemia, sabemos lo que hizo sin pandemia, degradó el ministerio de salud a secretaría, volvió el sarampión, porque no se cumplió el plan de vacunación, se desfinanció la salud pública, se dejaron vencer vacunas"

"Es el único ministro de salud que yo conozco, si hay otro le pido que me lo digan, que fue ministro de salud de la nación y ahora de la provincia y no responde a ninguna de las terminales de la comunidad de negocio relacionada con la salud”, agregó.

Tognetti definió al programa de Tinelli como un "covidpalozza”, en referencia a los recitales musicales multitudinarios.

“Se que tiene un acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta, no sé la letra chica del acuerdo...uno de los grandes auspiciantes del programa de Tinelli es el gobierno de la Ciudad ”, reveló el conductor de "SEH".

"El regreso de Tinelli está directamente relacionado con la campaña presidencial de Larreta en oposición a Macri, Tinelli es un aliado político de Larreta", manifestó Adrián Murano.

El ex-conductor de "Duro de domar" chicaneó a Tinelli por su nuevo rostro:"Se le nota que tiene mucho bótox en la cara. Casi que tiene otra cara, está a dos estaciones de ser Bruno Gelber, tiene toda la cara inflada, me llamo la atención ese pequeño detalle”.

Te puede interesar
Lo más visto