Víctor Hugo apuntó contra los medios opositores y el Macrismo:"Quemaron barbijos, despreciaron la vacuna y cada medida del gobierno"

EL PERIODISTA ANALIZÓ EL RÉCORD DE CONTAGIOS Y DE FALLECIDOS POR COVID19

ACTUALIDAD 19 de mayo de 2021 RS
vhradio
VICTOR HUGO MORALES

Víctor Hugo Morales cuestionó al gobierno Nacional por demorar las medidas frente a la segunda ola de coronavirus en su programa de radio en am 750.Ayer hubo un récord preocupante de contagiados y muertos.

"Qué tristeza todo lo que sucede en torno al coronavirus y la nueva escalada, con un nuevo récord de más de 35 mil contagios y 745 muertes.

Ante esta situación, el país está en estado de alerta. Hay conversaciones y reuniones. Siempre patean para el viernes tomar las decisiones. Ayer se podían haber tomado perfectamente nuevas medias. ¿Por qué esperar?

Los números de ayer son espantosos. Dicen que Nación, Ciudad y Provincia evalúan aplicar más controles. Enhorabuena: si cuando había 20 mil casos se angustiaban, 35 mil es un número como para reaccionar".

El periodista de am750 también habló sobre el rol de la oposición y los periodistas opositores al gobierno de Alberto Fernández.

Ahora son capaces de reaccionar incluso aquellos que estuvieron siempre en contra de todas políticas sanitarias del gobierno. Los que siempre estuvieron en contra de todo ahora se asombran por estás cifras. ¿No era esto lo que querían?

Seguir con la vida y combatir al coronavirus es imposible. Fue inaceptable para todos los países esa idea. Se aplicaba la cuarentena o continuaban con su vida. Una cosa o la otra. Ahora la oposición política y mediática que convocó a marchas contra la cuarentena se asombra de los números.

El número de muertos se pudo haber evitado. Vamos camino a los 100 mil muertos por coronavirus. Quemaron barbijos, despreciaron la vacuna y cada medida implementada por el gobierno. 

Han sido criminales incluso de su propia gente y su propia familia. Hablaban de la cuarentena más larga del mundo. No tomaron nota de que todos los países cerraron. Solo la vacuna o la cuarentena podían sacarnos del horror. 

¿Cuánto pierde ahora el país con estos números del coronavirus? Una fortuna muy superior a lo que se ahorró permitiendo el trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto