#ShowmatchLaAcademia:Tinelli se defendió de las críticas en Telenoche:"Nosotros cumplimos con todo"

EL CONDUCTOR SE REFIRIÓ A LOS CUESTIONAMIENTOS QUE TUVO SU PRIMER PROGRAMA

TELEVISION 18 de mayo de 2021 rs
tinellitelenoche
DIEGO LEUCO LUCIANA GEUNA Y TINELLI

Marcelo Tinelli se defendió de las críticas en Telenoche con Diego Leuco y Luciana Geuna.

El conductor de Showmatch fue cuestionado y denunciado penalmente por no respetar los protocolos anticovid.

"Nosotros nos regimos por las autoridades sanitarias, que son las que saben, y respetamos a rajatabla todos los protocolos. Lo que vieron ayer fueron muchos bailes pregrabados; nunca hubo 200 personas juntas”.

"Fueron seis cuadros de no más de 32 personas, que era lo que nos permitían... No vi las redes porque estuve trabajando, pero si alguno se sintió molesto, lo entiendo. Tenemos los parámetros establecidos y los cumplimos. Acá no se juntaron nunca 200 personas y tenemos un estudio de 1200 metros, están todos hisopados y las puertas están abiertas. Los camarines tienen un máximo de cuatro personas, que es lo que está permitido. Hay tres médicos acá que hacen el hisopado y otros cuatro afuera, nos dan los resultados en el momento”.

Tinelli fue consultado por la gestión de Alberto Fernández:"Es una situación muy difícil para los argentinos y para los gobiernos de todo el mundo. Se los cuestiona a los políticos en todos los países por igual, es una situación complicada en la que hay contemplar cuestiones relacionadas con la salud, la economía, el encierro y las vacunas, que afortunadamente están llegando...Hace 15 días estuvimos reunidos y tuvimos una charla bastante larga. Esa fue la última vez que hablé”, señaló el conductor.

Te puede interesar
Lo más visto