
Mercedes Ninci reveló la reacción de algunos políticos por #Politichef

Mercedes Ninci reveló en el programa de Mariana Fabbiani la reacción de algunos políticos al ser imitados en la sección "Politichef" de Showmatch, el programa de Tinelli.
“El primero que me escribe es Sergio Berni. Me dice: ‘respecto a la imitación de Tinelli, tengo que verlo con el tiempo. No me gustó mucho". “¿En el físico o en la voz?", le consultó Ninci a Berni, quien le respondió: "En las dos cosas".
"Le escribí a Cristina, yo no tengo el celular de Cristina, le escribí a su mano derecha y me dijo que Cristina estaba con temas mucho más importantes que el programa de Tinelli”, manifestó Ninci.
“A Patricia Bullrich le gustó. Patricia tiene un tema, el otro día salió con una gorra, salió en un video con una gorra y me dijo ‘no sabes como tenía los pelos. No me podía acomodar de ninguna manera’. Como la vuelven loca con el pelo, calzó gorra”, dijo Florencia Arrieto.
Ninci expresó que le escribió al secretario del presidente Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi porque estaban juntos, "me dice que no lo vio, porque estuvieron hasta las 11 de la noche trabajando en la Casa Rosada. Le creo porque están preparando el tema de las medidas para anunciar el viernes”.


#GranHermano:Del Moro trató de defender a Sol y Charlotte la destruyó:"Es una conchudx de mierdx, es mala mina"

Luana reveló en #LAM los famosos con los que estuvo y lo que quiere hacer en su futuro profesional

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

#GranHermano:Escasa convocatoria por Sol y masiva juntada por Yipio con buena recaudación para #YipioAl9009

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"

Escándalo:Guercio demandará a Laura Ubfal y Capristo, la panelista de SQP la cruzó en vivo:"Estás psiquiátrica, hacete ver"

#GranHermano:Charlotte arrastró a Sol:"Sos una vende humo terrible, no te cree nadie"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"

#GranHermano:Escasa convocatoria por Sol y masiva juntada por Yipio con buena recaudación para #YipioAl9009

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"


