Mercedes Ninci reveló la reacción de algunos políticos por #Politichef

LA PANELISTA DE MARIANA FABBIANI CONSULTÓ A DIRIGENTES POLÍTICOS POR LAS IMITACIONES

TELEVISION 18 de mayo de 2021 rs
nincipolitichef
MERCEDES NINCI

Mercedes Ninci reveló en el programa de Mariana Fabbiani la reacción de algunos políticos al ser imitados en la sección "Politichef" de Showmatch, el programa de Tinelli.

“El primero que me escribe es Sergio Berni. Me dice: ‘respecto a la imitación de Tinelli, tengo que verlo con el tiempo. No me gustó mucho". “¿En el físico o en la voz?", le consultó Ninci a Berni, quien le respondió: "En las dos cosas".

 "Le escribí a Cristina, yo no tengo el celular de Cristina, le escribí a su mano derecha y me dijo que Cristina estaba con temas mucho más importantes que el programa de Tinelli”, manifestó Ninci.

“A Patricia Bullrich le gustó. Patricia tiene un tema, el otro día salió con una gorra, salió en un video con una gorra y me dijo ‘no sabes como tenía los pelos. No me podía acomodar de ninguna manera’. Como la vuelven loca con el pelo, calzó gorra”, dijo Florencia Arrieto.

Ninci expresó que le escribió al secretario del presidente Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi porque estaban juntos, "me dice que no lo vio, porque estuvieron hasta las 11 de la noche trabajando en la Casa Rosada. Le creo porque están preparando el tema de las medidas para anunciar el viernes”.

Te puede interesar
Lo más visto