#ShowmatchLaAcademia:Tinelli empató en el rating frente a #Masterchef y fue criticado por la falta de protocolos

EL CONDUCTOR FUE DERROTADO POR EL TANQUE DE TELEFE EN SU REGRESO A LA TV

TELEVISION 18 de mayo de 2021 RS
tinelli2021
MARCELO TINELLI

Este martes arranca oficialmente la competencia en el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch La Academia, un formato renovado del original que buscará sumar la experiencia a nuevas expresiones artísticas.

En "La Academia", los participantes deberán aprender y mostrar múltiples disciplinas artísticas, habrá nuevos desafíos, distintas manifestaciones artísticas.La idea es que cada participante tenga la libertad de jugar al máximo con la creatividad y la imaginación.

El elenco de La Academia está compuesto por 23 parejas encabezadas por: Karina La Princesita, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

La apertura, siempre esperada en los comienzos de cada ciclo, fue de un amplio despliegue de música y baile, aunque más corta que otros años.En las redes sociales fue criticada por la falta de cuidados contra el coronavirus.

En su regreso a la tv, después de un año de licencia por la pandemia del Covid19, Tinelli perdió en el rating frente a "Masterchef Celebrity".Los ciclos compiten en forma directa durante 45 minutos.El conductor de "Showmatch" le pidió un cambio de horario a Suar para no enfrentarse con el tanque de Telefe.

El debut número 31 de Showmatch marcó picos de 20,7 y Masterchef llegó a los 21 puntos de rating.En el minuto a minuto, el ciclo Telefe le ganó al programa de El Trece.

Promedios Finales Showmtach:18,8

Masterchef:18,8


 

Te puede interesar
Lo más visto