Horacio Cabak:"Me sorprendió la reacción de mi mujer"

EL CONDUCTOR HABLÓ SOBRE LA CRISIS QUE ATRAVIESA CON SU ESPOSA POR SUS "SUPUESTAS" INFIDELIDADES

TELEVISION 16 de mayo de 2021 rs
cabakph
HORACIO CABAK

Horacio Cabak protagonizó un escándalo con su esposa, mientras estuvo internado en terapia intensiva por coronavirus.El ex-modelo contó también como paso sus días internado

Verónica Soldato, lo acusó de serle infiel tras 27 años en pareja. El panelista de "Polémica en el Bar" visitó "Podemos Hablar" de Telefe. Allí rompió el silencio fue claro sobre su estado civil actual.

"Estoy en pareja hace 27 años. Tuve una semana impensada...Acudí a la Justicia y allí se determinó que la vida privada es la vida privada. Yo creo que después de estos 27 años que haya trascendido algo así es una bomba atómica, era el material que cualquier programa esperaba".

"Hubo mucha gente que se comportó con mucha lealtad, hay gente que me sorprendió para bien y para mal. Pero cuando la semana iba pasando se iba descomprimiendo las cosas y se descomprimieron de modo tal que durante el fin de semana tuve al posibilidad de abrazar a mis hijos, que son mi orgullo, y de hablar con ellos. De abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar", expresó el conductor de "La Jaula de la moda".

"Espero que mi vida sea mejor a lo que venía siendo y mi mujer y mis hijos forman una parte imprescindible de mi vida. En este momento, lo único que me imagino un futuro en mi casa, con mi familia y con mis hijos”.

“Siempre fuimos muy unidos, y esa unión, esa forma pensar en el futuro, y cuidar a nuestros hijos y cuidarnos nosotros está en mi cabeza y está en la cabeza de mi mujer. Es cuestión de encontrar la forma de encaminar, entender qué pasó, explicar qué pasó y pensar en el futuro”, reflexionó Cabak.

“Si te ponés en el lugar de tu mujer, ¿la entendés?, le preguntó la modelo Pía Slapka, invitada al programa. “La reacción de mi mujer me sorprendió, mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción. A ella le salió esa. La entendí y después me explicó”, respondió Cabak, que escuchó la última pregunta del conductor: “¿Dónde estás viviendo?”. “Qué buena pregunta, Andy”, respondió Cabak y corto el tema: “De mi vida privada no hablo”.

Te puede interesar
Lo más visto