Juana Viale se derrumbó en el rating con otra Mesaza opositora y se quebró en vivo

EL PROGRAMA QUE CONDUCE LA ACTRIZ-CONDUCTORA PERDIÓ FRENTE A "PH" POR UNA AMPLIA DIFERENCIA

TELEVISION 16 de mayo de 2021 rs
juanitallora
JUANA VIALE

Juana Viale se quebró en vivo al recordar a su amiga uruguaya fallecida, Victoria Céspedes.

"Hola, buenas noches, como están todos en su casa? Bueno yo un poquito nerviosa, como todos saben, o algunos no saben, mi amiga la uruguaya, "pim", partió, pero  yo tuve la honra de conocerla, de vivirla y amigos que están acá presentes también, y ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa. No se fue, solamente cambió de piel. Así que un beso muy grande al guerrero que tuvo a su lado, a Luis. Un beso enorme. a todos los amigos y todos los familiares", dijo la nieta de Mirtha Legrand conmovida.

"A Chela especialmente que es su mamá. Bueno, voy a hacer el programa y voy a hacerlo lo mejor que pueda", dijo la conductora y después ya pasó a lo protocolar que fue presentar su look. "Voy a mostrar lo que tengo puesto que es un vestido de paillet azul noche, pollera tableada y hojas ad hoc con strass así que "Uru" me vestí de gala para ti, hermosa. Y la bijou me la hizo Gino Bogani y Mauri Catarain me maquilló con magia por supuesto porque estos ojos no saben lo que era cuando llegué porque eran dos compotas...Es muy triste perder a gente que uno ama", expresó Juanita entre lágrimas.

Por otra parte su programa perdió en el rating por una amplia diferencia frente a "PH".En el minuto a minuto hubo momentos que "Podemos Hablar" triplicó sus números frente a "La Noche de Mirtha".

Promedio final del rating del sábado 15/05:

Podemos Hablar:14,1

La Noche de ML:7,2

Te puede interesar
Lo más visto